14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Reymundo Ugarte Zúniga, señalado de haber cometido un crimen. LA PRENSA/Policía

Policía presenta a sospechoso de haber matado a su amigo de tragos en un cementerio

José Reymundo Ugarte fue presentado este lunes por la Policía en Rivas como el sospechoso de haberle quitado la vida a Ervin Monjarrez, de 24 años

Reymundo Ugarte Zúniga, de 37 años, fue presentado este lunes por la Policía como el principal sospechoso de haberle quitado la vida a Ervin Antonio Monjarrez Martínez, de 24 años, ultimado entre la medianoche del sábado y la madrugada del domingo, cuando pasaban por el cementerio de la comunidad Pueblo Nuevo, jurisdicción de Belén, departamento de Rivas.

Ervin Monjarrez fue encontrado en estado agónico la mañana del domingo entre las tumbas del camposanto por vecinos del lugar, quienes ayudaron a trasladarlo al Hospital de Rivas, donde falleció horas después de ser ingresado.

Lea también: Mujer acusada de matar a vecina enfrenta juicio

Después del hallazgo del cuerpo sangrante de Ervin Monjarrez, la Policía inició las investigaciones estableciendo que la víctima y Reymundo Ugarte discutieron a eso de las 8:00 de la noche del sábado cuando estaban ebrios.

Este es el cuchillo con el cual José Reymundo Ugarte atacó a Ervin Monjarrez. LA PRENSA/Policía

Después de la discusión, Monjarrez tomó rumbo a su casa, pero al pasar por el cementerio antes mencionado Ugarte lo emboscó, atacándolo con un cuchillo con el cual lo apuñaló varias veces por la espalda.

La Policía al capturar a Ugarte le ocupó el cuchillo utilizado como arma homicida, encontrando manchas de sangre que pertenecen al grupo sanguíneo de Ervin Monjarrez, indicaron las autoridades.

Ervin Antonio Monjarrez Martínez. ultimado de varias cuchilladas al pasar por un cementerio en Belén, Rivas. LA PRENSA/Redes Sociales

Asesinan a adolescente

Mientras que en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, fue ultimado de varias cuchilladas Bryan Cruz, de 16 años, a manos de varios sujetos que lo siguieron por las calles de esa ciudad al salir de una fiesta.

Por este crimen la Policía arrestó a diez jóvenes sospechosos de haber participado en el delito, del cual hasta el momento se desconoce el móvil.

Lea además: Adolescente causa fatalidad vial al arrollar a un anciano que salía de un acto religioso

La víctima era hijo de la reconocida docente Rosalina Chávez y cursaba el cuarto año de secundaria en el Instituto Nacional Cristóbal Colón, en Bluefields.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí