14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?
Vix+ ahora en Tigo

ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo

Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+, incluyendo el paquete de los partidos de La Liga Española.

Los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Nicaragua ya pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo 5.99 dólares, IVA incluido, al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV con Tigo Hogar, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través del app de streaming de ViX+.


Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 20 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio ViX+ para continuar disfrutando de la programación premium.

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor. Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. Desde el pasado 9 de septiembre se puede disfrutar al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium de ViX+ en Tigo”, expresó Michael Hernández, Director de Marketing de Tigo Nicaragua.

Empresariales libre Tigo
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: