14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
A la orilla de un camino rural sobre un predio montoso fue encontrado el cadáver de Martín Marenco González en un camino rural de Boaco. LA PRENSA

A la orilla de un camino rural, en un predio montoso fue encontrado el cadáver de Martín Marenco González en Boaco. LA PRENSA

Encuentran cadáver de hombre atado de pies y manos en camino rural de Boaco

La mañana de este viernes se produjo en una comarca de Boaco, el hallazgo del cadáver de Martín Marenco González

Martín Marenco González, de 40 años, es el hombre encontrado atado de pies y manos, boca abajo y muerto, en un camino rural de la comunidad Cerros Cuape, jurisdicción de Boaco, confirmaron las autoridades policiales.

Las manos y pies de la víctima estaban atados con cinta adhesiva y su motocicleta estaba a varios metros de distancia, reveló una fuente vinculada al proceso investigativo.

Lea también: Fiscalía detalla cómo asesinaron a las hermanitas de Ciudad Belén

El hallazgo del cadáver lo hicieron dos jóvenes que la mañana del viernes pastoreaban ganado en la zona y quienes avisaron a las autoridades, según reportes preliminares provenientes de esa ciudad ubicada en la región central de país.

A 20 kilómetros de su casa

Entre el sitio donde le quitaron la vida a Martín Marenco González y su domicilio en el barrio La Cruz Verde en el centro del casco urbano de Boaco, existe una distancia aproximada de 20 kilómetros.

Lea además: Señalado de participar en crimen de hermanitas en Managua es un viejo “inquilino” de La Modelo

Aunque hasta caída la tarde del viernes las autoridades policiales no reportaban la detención de algún sospechoso de haber cometido el crimen, la Policía sospecha que se trate de una pasada de cuentas, pero por razones aún desconocidas.

El crimen de Martín Marenco acontece solo cuatro días después del hallazgo del cadáver de dos hermanitas en el barrio Ciudad Belén, en Managua, quienes también fueron asesinadas con saña por dos sujetos y una mujer que actuó como cómplice, según determinó la Policía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí