14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cadur sorteará una casa

CADUR sorteará una casa en Managua

La acción tiene un valor de 300 córdobas y el sorteo se realizará el 13 de noviembre en la Feria Nacional de la Vivienda

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) anunció la rifa de una casa en el departamento de Managua, a través del proyecto urbanístico Residencial Ciudad El Doral, miembro urbanizador de CADUR.

Félix Baltodano, presidente de CADUR, invitó a las familias nicaragüenses que formen parte de la promoción al comprar acciones a razón de 300 córdobas, para lo cual se estarán distribuyendo 10,000 acciones que serán vendidas en los comercios autorizados, que son las empresas miembros de CADUR y la oficina administrativa de CADUR, ubicada en Plaza España, Edificio Málaga, Modulo B-11.

La casa está ubicada en Residencial Ciudad El Doral, lote G-182 orientación hacia el sur, IV etapa del proyecto, la misma tiene el modelo de vivienda Estrella, con un área constructiva de 80.85 metros cuadrados en lote de 226.95 varas cuadradas y sistema constructivo Blokon. La casa tiene tres dormitorios, dos baños, área de sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.

El sorteo de las 10,000 acciones será introducido en una tómbola y la rifa se efectuará el domingo 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, con la última Feria Nacional de la Vivienda impulsada por CADUR, ante medios de comunicación que transmitirán en vivo, participantes, miembros de la junta directiva y un notario público.

CADUR anunció la rifa de la casa, cuyo sorteo se realizará en la Feria Nacional de la Vivienda, el 13 de noviembre próximo

Para participar en la actividad promocional los compradores deberán haber completado y/o llenado las acciones que llevarán un número consecutivo y con el sello y logo de CADUR. Cada comprador acumula una sola acción, en la cual debe llenar los siguientes datos: nombre, número de cédula o documento de identificación (cédula de residencia), vigentes, número telefónico.

Una vez llenada la acción, se deposita en el buzón ubicado en la oficina administrativa de CADUR, ubicada en Plaza España, Edificio Málaga, Modulo B-11.

El premio no podrá ser reclamado en su equivalente valor en dinero. No podrá ser transferido o negociado. Según reglamento disponible en la página web de CADUR. www.cadur.org.ni

Empresariales Cadur FERIA DE LA VIVIENDA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí