14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
femicidio,

LA PRENSA/Cortesía

Hombre ebrio estrangula a su pareja y se queda tomando licor a la orilla del cadáver

La Policía confirmó la captura de José Andrés Sandoval. El crimen ocurrió en el barrio Bosques de Xiloá

Una mujer fue estrangulada por su marido en una casa ubicada en el barrio Bosques de Xiloá, confirmó hace pocos instantes la Policía, quien detuvo al sospechoso en la escena del crimen.

La víctima del femicidio fue identificada como Heyling Karina García Vásquez, de 32 años, y el sospechoso de cometer el crimen es su pareja, José Andrés Sandoval Gálvez, de 41 años.

Lea también: CSJ ratifica condena de 30 años de prisión para los asesinos del empresario Diego Solórzano.

El femicidio habría acontecido a eso de las 11:00 de la noche del miércoles, pero fue hasta este jueves 1 de septiembre por la mañana que se descubrió el hecho, cuando un vecino llegó a la casa y miró por una ventana a Heyling García tirada en el piso de la sala y a José Andrés Sandoval sentado en una silla, con una copa de licor en la mano.

Estrangulamiento

De acuerdo con las primeras indagaciones hechas por la Policía, José Andrés Sandoval llegó ebrio la noche anterior (miércoles) y su pareja Heyling García le reclamó y en medio de la discusión el hombre la estranguló.

Una mujer fue víctima de femicidio a manos de su pareja la noche del miércoles. LA PRENSA/Tomada de La Primerísima

José Andrés Sandoval, después de dejar muerta a Heyling García en el suelo, siguió tomando licor hasta la mañana de este jueves que la Policía allanó la casa y lo encontró totalmente ebrio, a la orilla del cadáver.

Lea además: Profesor acusado de tres delitos sexuales en contra de su hijastra de 10 años

El crimen ocurrió en el barrio Bosque de Xiloá, cerca de la laguna del mismo nombre, en el municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí