14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norlando Valle conectó dos imparables este domingo. LAPRENSA/OSCAR NAVARRETE

¡Tiemblan los Dantos! León consigue el último boleto de las semifinales

¿El mejor equipo del Pomares eliminado? Era la última incógnita de la jornada final, sin embargo, los melenudos respondieron a las expectativas con un espectacular picheo de Fidencio Flores en el primer juego y luego de Norman López en el segundo

¿El mejor equipo del Pomares eliminado? Era la última incógnita de la jornada final, sin embargo, los melenudos respondieron a las expectativas con un espectacular picheo de Fidencio Flores en el primer juego y luego de Norman López en el segundo para dejar a Jinotega sin carreras en 14 entradas, logrando así dos triunfos (6-0 y 4-0) y quedarse con el cupo restante, mientras los Tigres de Chinandega eran destrozados en la Costa Caribe por Caribe ser al vencerlos en tres de los cuatro desafíos.

Fidencio Flores lució dominante, durante seis entradas ponchó a dos y solamente recibió cuatro imparables, mientras que Marvin Martínez impulsaba dos y los tres hombres de la alineación inicial respondían (Rizo, Ocón y Valle). En el segundo desafío López ató a los jinoteganos durante cinco entradas, a pesar de recibir amenazas constantes con ocho imparables recibido no explotó para que Wilmer Bucardo y Joaquín Acuña remataran en los dos innings finales. León arribó a 12 triunfos, dos encima de Chinandega.

Te puede interesar: Vicente Padilla responde a la petición de integrar la Selección Nacional

Los Tigres de Lenín Picota llegaron a la última jornada con un juego de ventaja sobre León, pero se desplomaron, no pudieron con la presión y perdieron los dos partidos iniciales de la serie. Este domingo lograron triunfar 5-2 con 4.1 innings de Jesús Garrido en blanco, no obstante, en el duelo final se hundieron 4-1 con la polémica en el séptimo episodio del foul de Milton Oconor que empujaba dos anotaciones. Para los narradores chinandeganos era triple, pero el árbitro decreto foul.

Ahora en las semifinales León se medirá a los Dantos, mientras el Bóer a Chontales.

Deportes León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí