14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

México detiene a 127 migrantes en un contenedor, en su mayoría nicaragüenses

El diario La Razón de México en su sitio web informó que las personas viajaban hacinadas, sin agua, ni alimento.

Las autoridades mexicanas reportaron hoy que identificaron a 127 extranjeros que iban rumbo a Estados Unidos y que viajaban en un trailer de manera hacinada, informaron sin dar mayores detalles sobre los detenidos.

“En verificación migratoria, @INAMI_mx#Coahuila y Policía de la Agencia de Investigación del Estado identificaron a 127 extranjeros principalmente nicaragüenses que viajaban hacinados en un tractocamión sobre la carretera federal 57 tramo Monclova-Piedras Negras”, informó l Instituto Nacional de Migración (INM) y la policía mexicana.

El diario La Razón de México en su sitio web informó que las personas viajaban hacinadas, sin agua, ni alimento.

Los extranjeros fueron trasladados a la agencia estatal del INM para analizar su situación migratoria, pues de no acreditar su estancia legal comenzará el proceso de retorno a us país de origen, precisó el medio digital.

Durante la inspección fue detenido el conductor y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), agregó.

Nacionales México migrantes archivo
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: