¿Te gustaría participar en un conversatorio con un instructor de yoga internacional?

Gustavo Plaza en una clase de yoga. Cortesía.

¿Te gusta el yoga? ¿Te gustaría participar en un evento relacionado con esta disciplina? El experimentado maestro de yoga, de Ecuador, Gustavo Plaza (Arjuna), participará este lunes en el conversatorio El camino del yoga, liberación y serenidad, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer.

La invitación a ese evento, cuya entrada será gratis, la realizó la profesora de yoga e impulsora de esta disciplina en Managua, Ximena Gutiérrez, quien explicó que Plaza desde hace años se dedica a la formación alrededor del mundo del yoga y el orientalismo.

“El carácter alegre y la personalidad carismática de Gustavo hacen que sus clases sean cercanas y que estudiantes de cualquier nivel puedan disfrutar y avanzar en su práctica de yoga gracias a su profundo conocimiento”, afirmó Gutiérrez.

Le puede interesar: Ximena Gutiérrez: “No me arrepiento de nada en mi vida”

Gustavo Plaza (Arjuna), instructor de yoga. Cortesía.

Agregó que durante su charla, Plaza enseñará cómo el yoga puede ayudar a alcanzar la salud y la paz. “La charla es para poder explicar a las personas que el yoga, más allá de una práctica solo de posturas, es también una serie de herramientas para alcanzar el bienestar humano, alcanzar la salud y la paz. Trata también de técnicas específicas que son accesibles y que el profesor mañana explicará para alcanzar esos estados de bienestar, y es para todo el público”, aseveró.

Plaza llegó a Nicaragua para empezar la formación de instructores de yoga del Centro Buen Karma que dirige Gutiérrez en Managua.

Lea además: Vida Plena con Nadia Vado: Verdades y mitos sobre el yoga y la religión

Gustavo Plaza (Arjuna), maestro de yoga.

Vida salud Salud mental yoga archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí