14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tigo Business con nuevo canal *611

Tigo Business con nuevo canal *611 para atención y soporte a clientes empresariales

Este canal único de Tigo Business brinda una nueva plataforma integral, rápida y ágil para todos los servicios móviles, fijos y digitales

Tigo Business el aliado con los mejores servicios de digitalización para las empresas, siempre con el compromiso de brindar la mejor atención, presenta su canal *611 para atención y soporte técnico de una forma integral y ágil para sus clientes empresariales.

Con el *611, Tigo Business ha simplificado e integrado toda su atención telefónica en un solo canal de gestión, modernizando su plataforma para gestionar la gestión y el soporte técnico especializado de sus servicios celulares, internet fijo, televisión, soluciones digitales y de valor agregado, todo de una forma eficaz y rápida en sus tiempos de atención.

Para hacer uso de este canal, se debe tener a mano el número de cliente para ser dirigido por un menú interactivo según el tipo de servicio, atención o asistencia. Para los clientes que no cuentan con una línea Tigo, se debe marcar 1800 2264 y será dirigido al número de Soporte de Tigo Business, donde podrá gozar de este beneficio.

El director comercial de Tigo Business, Carlos Ivan Quant, destacó que “mediante este canal único de soporte *611 hemos simplificado toda nuestra atención telefónica y soporte técnico empresarial; ahora contamos con un equipo integrado para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, porque en Tigo Business nos enfocamos en escuchar sus necesidades y darle soluciones a su negocio, reiterando nuestro compromiso de ser ese aliado tecnológico para que pueda vivir la mejor experiencia”, puntualizó Quant.

Con 30 años de experiencia, Tigo Business ser se ha consolidado en un proveedor integral de soluciones de comunicación para contribuir a transformar la productividad empresarial; brindando soluciones móviles, fijas y digitales, asistencia de Cloud y Ciberseguridad

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí