14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aaron Judge, jardinero central de los Yanquis, es el jugador con más votos recibidos para el Juego de Estrellas.

Estos son los finalistas para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El clásico de media temporada se llevará a cabo el martes 19 de julio en el Dodger Stadium y la nóminas finales se darán a conocer el 10 de julio

La fase 1 de la votación de los fanáticos del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2022 concluyó este jueves y se anunciaron los dos finalistas en cada posición en cada liga. La fase 2 de la votación para seleccionar a los titulares del Juego de Estrellas en cada posición comienza el martes 5 de julio y termina el viernes 8 de julio.

Como parte del proceso de votación de este año, el líder en la obtención de votos en cada liga en la Fase 1 puede saltarse la Fase 2 y automáticamente se le otorga un puesto de titular en el Juego de las Estrellas. El toletero de los Yanquis, Aaron Judge, lideró a todos los jugadores con 3,762,498 votos y comenzará para la Liga Americana por cuarta vez (también en 2017, 2018 y 2021). El niño prodigio de los Bravos, Ronald Acuña Jr., lideró la Liga Nacional con 3,503,188 votos. Esta es su tercera asignación titular consecutiva para el Juego de Estrellas.

Aquí están los finalistas seleccionados por los fanáticos en cada posición:

Receptores

LA: Alejandro Kirk, Azulejos y José Treviño, Yanquis

LN: Wilson Contreras, Cachorros y Travis d’Arnaud, Bravos

Los fanáticos de los Azulejos se apresuraron a acudir a la boleta electoral para apoyar a su club y Kirk, que se lo merece por completo, es finalista en la posición de receptor. También lo es Treviño, quien se fue a Nueva York en un intercambio a fines del entrenamiento de primavera y desde entonces se ha convertido en su receptor titular. El ícono de los Cardenales, Yadier Molina, y el respaldo de los Astros, Martín Maldonado, quedaron en un distante tercer lugar en la votación de sus respectivas ligas.

Primera base

LA: Vladimir Guerrero Jr., Azulejos y Ty France, Marineros

LN: Paul Goldschmidt, Cardenales y Pete Alonso, Mets

Guerrero dijo recientemente que se saltará el Home Run Derby de este año debido a un molesto problema en la muñeca. Sin embargo, no dijo nada sobre saltarse el Juego de Estrellas. El primera base de los Yanquis, Anthony Rizzo, estaba a menos de 70,000 votos detrás de France por el segundo puesto de la Liga Americana. Freddie Freeman de los Dodgers ocupó un distante tercer lugar en la votación de la Liga Nacional.

Segunda base

LA: José Altuve, Astros y Santiago Espinal, Azulejos

LN: Ozzie Albies, Bravos y Jazz Chisholm, Marlins

Albies está fuera a largo plazo con un pie roto y se perderá el Juego de Estrellas. Cuando un jugador votado como abridor no puede jugar en el Juego de Estrellas, el subcampeón recibe el visto bueno en su lugar, por lo que Chisholm será el abridor de la Liga Nacional en la segunda base (a menos que su lesión en la espalda resulte ser un problema a largo plazo). Andrés Giménez de los Guardianes y Jeff McNeil de los Mets terminaron terceros en la votación en sus respectivas ligas y no estuvieron particularmente cerca de avanzar a la Fase 2.

Shortstop

LA: Bo Bichette, Azulejos y Tim Anderson, Medias Blancas

LN: Trea Turner, Dodgers y Dansby Swanson, Bravos

Swanson ha sido silenciosamente uno de los mejores jugadores de beisbol en los últimos dos meses, recortando .322/.379/.536 con 12 jonrones en 54 juegos desde que el calendario cambió a mayo. El campocorto de la Liga Americana fue, por mucho, la carrera más reñida con la estrella de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, que terminó solo 2,607 votos detrás de Anderson. El campocorto de los Mets, Francisco Lindor, fue un distante tercero en el lado de la Liga Nacional.

Tercera base

LA: José Ramírez, Guardianes y Rafael Devers, Medias Rojas

LN: Manny Machado, Padres y Nolan Arenado, Cardenales

Buen trabajo, fans. Sin más notas. El toletero de los Bravos, Austin Riley, estaba a menos de 45,000 votos detrás de Arenado por el segundo puesto de finalista en la Liga Nacional. Matt Chapman de los Azulejos fue tercero en la Liga Americana y muy por detrás de los dos finalistas.

Jardineros

LA: Mike Trout, Angelinos; George Springer, Azulejos; Giancarlo Stanton, Yanquis; Lourdes Gurriel Jr., Azulejos

LN: Mookie Betts, Dodgers; Joc Pederson, Gigantes, Starling Marte, Mets; Adam Duvall, Bravos

Judge y Acuña fueron los principales ganadores de votos en sus respectivas ligas y obtienen automáticamente un puesto de titular, por lo que los jugadores de arriba compiten por los últimos dos puestos en los jardines de su liga. La estrella de los Nacionales, Juan Soto, y el toletero de los Azulejos, Teoscar Hernández, estuvieron a 85,000 votos de ser finalistas.

Bateador designado

LA: Yordan Álvarez, Astros y Shohei Ohtani, Angelinos

NL: Bryce Harper, Filis y William Contreras, Bravos

Harper está fuera a largo plazo con un pulgar roto, por lo que incluso si ganara la votación de la Fase 2, Contreras comenzaría como bateador designado en su lugar. La leyenda de los Cardenales, Albert Pujols, y el receptor de los Azulejos, Danny Jansen, terminaron en un distante tercer lugar en la votación de sus ligas.

Como recordatorio, los fanáticos no votan por los lanzadores abridores del Juego de Estrellas. Esos son seleccionados por los dos gerentes, Brian Snitker (Bravos) y Dusty Baker (Astros). Las listas del Juego de Estrellas se seleccionan a través de la votación de los fanáticos y los jugadores, y la oficina del comisionado llena los vacíos según sea necesario. Los gerentes ya no seleccionan jugadores All-Star.

El Juego de Estrellas de la MLB 2022 se jugará el martes 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Las listas completas del Juego de Estrellas se anunciarán el domingo 10 de julio.

Deportes los Dodgers de Los Ángeles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí