14
días
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD! ¡LA DICTADURA NO PUEDE
OCULTAR LA VERDAD!
Con nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann, detenido e instalaciones tomadas. #LibertadParaLosPresosPolíticosdeNicaragua #LibertadParaLosPresos
PolíticosdeNicaragua
Reciclatón Tigo y los pipitos

El reciclatón es este viernes 24 de junio y se recibirá papel y cartón, baterías, chatarra y aluminio, plástico, vidrio y electrónicos

Reciclatón en beneficio de Los Pipitos

Tigo Nicaragua, a través del programa GO ECO, promueve el reciclaje entre clientes y colaboradores

Tigo Nicaragua en alianza con la Asociación de padres y madres de niños con discapacidad Los Pipitos realizarán este viernes 24 de junio un Reciclatón a través del programa ambiental GO ECO, para conectarse con nuestro planeta.

Con el fin de incentivar la cultura de reciclaje, Tigo Nicaragua invita a sus clientes y colaboradores a sumarse al Reciclatón Go Eco, donde se recolectará papel, cartón, plásticos, chatarra, aluminio, baterías de vehículos, desechos electrónicos como electrodomésticos, celulares, accesorios en mal estado o en desuso. El Reciclatón GO ECO se realizará de 8:00 a.m. a 12:30 m. a en el parqueo del Edificio Tigo en Plaza San Dionisio, en la Pista Suburbana, contiguo al Colegio Americano Nicaragüense.

Tigo Nicaragua a través de su programa GO ECO impulsa el reciclaje mediante alianzas sostenibles y de impacto positivo, está vez de la mano con la Asociación de padres y madres de niños con discapacidad Los Pipitos convirtiendo los residuos en ingresos económicos para el sostenimiento de su trabajo.

Los Pipitos mediante su programa de reciclaje recibirán los materiales recolectados, los que serán reciclados y tratados correctamente con un gestor certificado, para luego ser vendidos como materia prima. Los fondos recaudados contribuyen a la rehabilitación e inclusión de niños, niñas, adolescentes, jóvenes con discapacidad y al acompañamiento de sus familias.

El programa GO ECO impulsa la sostenibilidad en sus actividades y apuesta por conectar a sus clientes y colaboradores con una cultura de reciclaje, a favor del medioambiente y la inclusión, donde Los Pipitos son un aliado clave para lograr esta meta, que impactará de manera directa y positiva a muchas familias. 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: