14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La mujer de blusa negra y el hombre que está a la par de ella fueron capturados en la escena del crimen. LA PRENSA/Cortesía

La mujer y el hombre implicados en el crimen fueron capturados en la escena del crimen. LA PRENSA/Cortesía

Investigan a una mujer y un hombre por crimen de cargador de canastos del mercado Mayoreo

Ismael Martínez expiró en el hospital Alemán Nicaragüense después de recibir dos estocadas supuestamente a manos de una mujer en las afueras de un bar

Una mujer y su acompañante están bajo interrogatorios en la Estación Seis de la Policía por el crimen de Ismael Enrique Martínez Téllez, de 34 años, quien se dedicaba a cargar canastos en el mercado Mayoreo de Managua.

El hombre murió producto de una cuchillada, en medio de una trifulca.

El hecho ocurrió frente al bar “Jony” durante la madrugada de este domingo, cerca de los semáforos del mencionado mercado.

Existen dos versiones sobre las circunstancias en que aconteció el crimen. La administradora del bar, quien se negó a dar su nombre, afirmó que el pleito inició en una comidería colindante al bar “Jony”. Pero Kevin Arteaga Aguirre, quien estaba con Ismael Martínez cuando comenzó el pleito, sostuvo que la trifulca comenzó dentro del bar y termino frente al mismo.

Lea también: Supuesto ladrón de moto termina preso y mordido por un perro pitbull. Esta es la historia del video que se hizo viral este sábado

La responsable del bar aseguró que el pleito comenzó cuando la mujer que está bajo investigación le pidió una enchilada a Ismael Martínez y acto seguido este le tocó las caderas.

“El (Ismael Martínez) le tocó y ella le dio una bofetada y comenzó el pleito que terminó frente al bar cuando la mujer (de identidad desconocida) le clavó un cuchillo en el costado derecho”, relató la responsable del bar “Jony”.

Ismael Martínez Téllez fue ultimado de dos estocadas en un bar cerca del mercado Mayoreo. LA PRENSA/Cortesía.

Kevin Arteaga al ser preguntado sobre el supuesto abuso de parte de Martínez no lo negó, ni lo confirmó.

“Yo no puedo decir si Ismael (Martínez) le tocó o no las caderas, porque yo no lo miré”, respondió Arteaga. Este dijo que cuando miró que el pleito subió de intensidad salió corriendo al mercado Mayoreo a avisar a la esposa de Ismael Martínez.

Muere en el hospital

Ismael Martínez se rindió a la muerte al llegar al hospital Alemán Nicaragüense, cuando los médicos lo llevaban al quirófano en un esfuerzo por salvarle la vida.

Lea además: Dueña de bar se convierte en la víctima 28 de femicidios en Nicaragua en el 2022

Extraoficialmente se supo que Martínez tenía dos estocadas de arma blanca, una en el costado derecho y otra en el tórax. Esta última resultó ser mortal, según una fuente médica de ese centro asistencial.

Familiares de Ismael Martínez confirmaron que su velorio se realizará en Tipitapa donde vivía con su pareja.

Sucesos crimen Mayoreo sucesos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí