Estas son las 10 candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2022

Presentación Oficial de Candidatas a Miss Nicaragua 2022

La organización del concurso Miss Nicaragua presentó este sábado 11 de junio a las diez mujeres que competirán por la corona este año y buscarán convertirse en la mujer más bella del país.

Le puede interesar:  Lo que no sabías de Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021

Todos los departamentos del país estarán representados por estas beldades nicaragüenses: Andrea Baltodano, de San Jorge, Rivas; Isabella Salgado, de Chinandega; Alejandra Villalta, de Managua; Norma Huembes, de San Marcos, Carazo.

Betzy Dolmus, de Matagalpa; Diana Navarro, de León; Katherine Burgos, de Tipitapa; Yolaina Guillén, de Somoto; Gabriela Calix, de Cinco Pinos; y Katia Duranza, de Managua.

Cada una de las candidatas pasó un casting y debió cumplir con los requisitos que tiene la organización como: ser bella integralmente, tener entre 18 a 27 años, ser nicaragüense, soltera y sin hijos, no haber estado casada, ser responsable y comprometida.

La Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer, dijo durante la gala que “las candidatas se están esforzando muchísimo por dar lo mejor, y quiero pedirle a las personas que las respeten y no importa lo que pase, no importan los resultados, cada una va a dar lo mejor de sí”.

Wassmer, de 26 años, quien es originaria del barrio Monseñor Lezcano, agradeció a todos por este “maravilloso año, donde he conocido a muchas personas y tengo más amigos que nunca”.

El país conocerá a la nueva Miss Nicaragua el próximo 6 de agosto del 2022.

Las candidatas oficiales con la Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer. /LA PRENSA

Vida certamen de belleza Karen Celebertti Miss Nicaragua archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí