14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Allison Wassmer

Parlanchina, risueña, chilera, humilde, popular, son muchos de los adjetivos con los que se podría describir a la mujer más bella de Nicaragua. Foto: LA PRENSA

Lo que no sabías de Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021

La beldad pinolera representará al país en la 70 edición del certamen de belleza internacional Miss Universo, que se realizará por primera vez en Israel, en diciembre próximo.

Contenido Exclusivo CONTENIDO EXCLUSIVO.

Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021, es toda una cajita de sorpresas. Parlanchina, risueña, chilera, humilde, popular, son muchos los adjetivos con los que se podría describir a la mujer más bella de Nicaragua. Originaria del barrio Monseñor Lezcano, esta chavala de 26 años representará al país en la 70 edición del certamen de belleza internacional Miss Universo, que se realizará por primera vez en Israel, en diciembre próximo.

Es licenciada en Diseño Gráfico, pero no descarta estudiar Psicología. “A mí me encanta mucho el ser humano, me encanta relacionarme con las personas. Siempre mis amistades me tienen como la mamá del grupo, por el hecho de que a una madre le importan mucho sus seres queridos; entonces yo soy muy entregada a mis amigos. Si ellos necesitan algo, voy y a como puedo colaboro. La Psicología, creo que lo que me terminaría de dar sería la herramienta fundamental para yo ayudar a los demás, porque un psicólogo escucha lo problemas de los demás aún él teniendo los suyos”, refiere Allison.

Al consultarle a qué edad planea casarse y cuántos hijos quiere tener, la carcajada no se hace esperar. “Cuando yo tenía como 15 años, juraba que me iba a casar a los 20, porque creía que esa era una edad grande, llegué a los 20 y me dije ‘¡hija por Dios! ¿qué te pasa?’ Seguía inmadura, trabajando en mi futuro, no estaba lista y ahora considero tener mis hijos a los 28 años, así que casarme en ese año y tener mis hijos de un solo, espero me salgan gemelos o trillizos”, refiere Wassmer con una sonrisa de oreja a oreja.

Lea además: Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021, pide orar por Afganistán y principalmente por las mujeres

Conocé más de ella:

1. ¿Comida favorita?

La fritanga.

2. ¿Último libro leído?

Metafísica 4 en 1.

3. ¿Religión?

Evangélica.

4. ¿Cómo describís tu niñez?

Muy alegre, divertida, compartiendo con mis hermanos y mi familia.

5. ¿Juguete favorito?

Las barbies, por supuesto.

6. ¿Olor que te recuerde a tu niñez?

El olor de la planta de limonario, ese olor me recuerda mucho porque mi hermano y yo despelucábamos los palos y después nos poníamos a oler la florcita.

8. ¿A qué le tenés fobia?

Aún no sé a qué le tengo fobia.

9. ¿Tu mayor sueño?

Que mis padres sean eternos, pero lo ideal es darles una mejor vida.

10. ¿Pasatiempos?

Compartir con mi familia, con mis papás, mis hermanos, ir al gimnasio y de vez en cuando ver una película.

11. ¿Qué te molesta de una persona?

La deshonestidad.

12. ¿Apodo?

Fernandita, me llaman por mi segundo nombre, no por apodo.

13. ¿Persona que más admirés?

Mi madre.

Lea también: Allison Wassmer es coronada como Miss Nicaragua 2021

14. ¿Una prenda u objeto que guardés con cariño?

Unos aretes que me regaló mi tía hace 10 años.

15. ¿Defectos?

Muy hablantina, demasiado… creo que también eso es un defecto.

16. Describete en 3 palabras.

Soy una mujer perseverante, honesta y sencilla, me gusta mucho la sencillez.

17. ¿Lugares por conocer?

Todavía no he viajado a Guatemala y me hablan muy bien, que es un país muy lindo y es un país vecino, así que me encantaría viajar por allá.

18. ¿Número de zapatos?

Nueve.

19. ¿Qué opinás del machismo?

El machismo es algo con lo que creo que todos hemos vivido en casa, pero con algo que estamos trabajando y luchando diariamente, por supuesto es algo que no me gusta, que no estoy a favor y creo que lo que mejor podemos hacer es trabajar en nosotros mismos, para que esto cambie, para que la sociedad cambie y a la mujer nos puedan ver con más ojos de respeto, de amor, de igualdad, de misericordia. Porque somos tan capaces como los hombres y las mujeres somos el pilar de la sociedad, de la familia, de la economía, del amor, del futuro y bueno, las mujeres somos quienes damos la vida, así que nada mejor que darnos respeto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí