14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pollo y Más Kimby llega a tienda #100

Pollo y Más Kimby llega a su tienda #100

Celebran sorteando un Suzuki Alto 800, año 2022

Los habitantes de la zona de Veracruz tienen más cerca la frescura, calidad y rendimiento de los productos Cargill, con la reciente inauguración de la tienda número 100 de Pollo y Más Kimby, ubicada en Plaza Malagueña.

La inauguración se realizo con música, pastel, fotografías instantáneas en un set de Pollo y Más Kimby, comida, mucha alegría y el lanzamiento del sorteo de un vehículo Suzuki Alto 800, año 2022.

Enrique Fernández, asesor regional de marcas y categorías de Cargill, indicó que inaugurar la Tienda Pollo y Más Kimby número 100 les llena de orgullo porque marca un hito en la compañía, que en su afán de nutrir a las comunidades de manera segura, responsable y sostenible, trata de llevar la seguridad, confianza y acceso a productos frescos, inocuos y de gran calidad.

Cargill Nicaragua adoptó este novedoso concepto de agencias para estar al alcance de las familias nicaragüenses y la primera tienda nació en diciembre de 2016. El modelo de negocio es impulsado a nivel centroamericano y nació en Nicaragua, en donde las tiendas son administradas por emprendedores que a la vez generan empleo.

“Hemos incorporado al mercado nicaragüense un concepto práctico que permite a los consumidores adquirir sus productos de forma ágil y segura. Seis años de este proyecto y con cien tiendas, representa un aliciente para nosotros. Por eso lo celebramos con la meta más grande bajo este modelo de negocio. Sin duda una apuesta de confianza en los nicaragüenses y un logro más de Cargill para brindar un amplio portafolio de productos de calidad y más cerca de todos los consumidores”, dijo.

Sortearán un vehículo del año

Cargill Nicaragua celebra haber llegado a la tienda número cien sorteando un vehículo del año Suzuki Alto 800 para premiar la fidelidad de los nicaragüenses. Para participar sólo tiene que realizar compras por un monto de 200 córdobas a más en las tiendas Pollo y Más Kimby y recibirá un cupón para participar en la rifa del vehículo.

En las salas de ventas Pollos y Más Kimby los consumidores pueden encontrar carne de pollo, embutidos, carne de res, huevos, quesos, cremas, arroz, entre otros alimentos básicos de las marcas de las marcas Tip Top, Delicia y Kimby de Cargill, así como La Norteña, Premier, San Martín y Faisán.

Carolina García Prudente, concesionaria de Pollo y Más Kimby Veracruz, manifestó estar muy contenta con la inauguración de la nueva tienda. “Para mí es súper satisfactorio poner una tienda en el sector porque se beneficia a los consumidores de los residenciales, comarcas y sitios aledaños. Se les brinda un producto fresco, de alta calidad y a precios competitivos. Para mí y mi familia es un gusto ser parte de la cadena”, expresó.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí