14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga durante su relevo de anoche. LAPRENSA/AFP

Jonathan Loáisiga carga con su segunda derrota de la temporada

Loáisiga fue relevado por Miguel Castro, a quien Tim Anderson le dio jonrón y anotaron dos más a su cuenta. Loáisiga queda con balance de 1-2 y 7.02 en 16.2 innings, con 16 hits, 13 carreras limpias, tres jonrones, diez bases y 18 ponches

Jonathan Loáisiga cargó con su segunda derrota de la temporada, al ser castigado con cuatro hits y cuatro carreras limpias en dos tercios de innings por los Medias Blancas de Chicago, quienes derrotaron 5-0 a los Yanquis de Nueva York y les barrieron un doble partido este domingo en el Bronx.

El primer desafío lo perdieron los Yanquis 3-1. Loáisiga entró en acción en el octavo con el marcador 0-0 después de un duelazo de pitcheo entre Michael Kopech por Chicago y Luis Severino por Nueva York. José Abreu lo saludó con hit, pero pareció reaccionar rápido con ponche a Yasmani Grandal. Sin embargo, Gavin Sheets le conectó sencillo al left field y quedaron hombres en primera y tercera. Leury García conectó fuerte, pero su línea fue atrapada por el shortstop Isiah Kiner-Falefa. Era el segundo out. Y cuando parecía a punto de salir del hoyo, Andrew Vaughn le conectó sencillo que empujó una carrera. Y Reese McGuire agregó otro para el 2-0.

Te puede interesar: Diriangén se convierte en campeón nacional por un imperdonable error arbitral y un villano que pasa a héroe

Loáisiga fue relevado por Miguel Castro, a quien Tim Anderson le dio jonrón y anotaron dos más a su cuenta. Loáisiga queda con balance de 1-2 y 7.02 en 16.2 innings, con 16 hits, 13 carreras limpias, tres jonrones, diez bases y 18 ponches. Su whip está en 1.56 y los rivales le batean .254.

Por su parte, el ´manager de los Yanquis, Aaron Boone se refirió al partido: “fue un mal día, tendremos días así. Estaremos bien”, señaló.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí