14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga tiene 27 años. LAPRENSA/AFP

Jonathan Loáisiga destroza el núcleo ofensivo de Chicago con un sinker que roza las 100 millas por hora

Jonathan Loáisiga poco a poco se está convirtiendo en el relevista del año pasado. Entró en la séptima entrada para sostener una ventaja de dos carreras (7-5) contra los Medias Blancas de Chicago

Jonathan Loáisiga poco a poco se está convirtiendo en el relevista del año pasado. Entró en la séptima entrada para sostener una ventaja de dos carreras (7-5) contra los Medias Blancas de Chicago y, a pesar de ser sorprendido contra los primeros dos bateadores, consiguió ponchar a tres en fila y salir ardiendo de la colina, mejorando su efectividad a 5.06 y sumar su sexto juego sostenido de la temporada regular.

Después de tener en dos strikes sin bolas a Luis Robert le cazó un sinker y puso de imparable, luego parecía haber dominado en roletazo al campo corto a José Dariel Abreu y logró embazarse por escogencia, aunque en la repetición se revirtió el out en segundo y dejó a Loáisiga con dos corredores circulando sin outs.

Te puede interesar: Muere la mamá de Ricardo Mayorga el día en que sería exaltado al Salón de la Fama

Con cinco picheos, entre ellos un sinker de 99.6 millas ponchó viendo como Yasmani Grandal intentaba conectar ese balazo disparado por el rifle del nicaragüense. Luego AJ Pollock siguió con el mismo destino con cuatro picheos y la cereza final de un sinker de 99.3 millas. Pollock hizo swing y trató de cazar mariposas yéndose ponchado al dogout. Aaron Boone hizo una pausa para conversar con Loáisiga por el zurdo Leurys García, quien sería su siguiente oponente. Un pícher desbordado en confianza utilizó cinco sinker para abanicar a García y así cerrar su participación en el encuentro.

Los Yanquis ganaron 7-5 tras una buena salida de Nick Cortes que llegó a tres triunfos, mientras LeMahieu conectó su tercer jonrón de la temporada.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí