14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez sigue demostrando su utilidad en el cuerpo de relevistas de los Nacionales de Washington

Erasmo Ramírez sella victoria de los Nacionales con un episodio en blanco

Ramírez ha realizado diez apariciones con los Nacionales y ha mejorado hasta 1.93 su efectividad a lo largo de 14 entradas de trabajo

Aunque admitió un hit y luego propinó un golpe, Erasmo Ramírez se salió de la dificultad con la frialdad habitual exhibida en esta temporada y obligando a un batazo para doble play que le permitió colgar un inning en blanco, se encargó de sellar la victoria 13-6 de los Nacionales de Washington contra los Astros de Houston.

Este episodio sin anotaciones hizo que el derecho rivense mejorara hasta 1.93 su promedio de efectividad a lo largo de los 14 innings que lleva hasta el momento. Este sábado, el nica lanzó su inning de un hit, un golpe y un ponche, pero no toleró anotaciones en una faena de 11 disparos, de los cuales siete fueron por la zona de strikes.

Erasmo arrancó a todo meter con un ponche para el cubano Yordan Álvarez, el más potente bateador de la alineación de Houston. Sin embargo, luego permitió hit a Kyle Tucker y un instante después, le dio un golpe a Yuli Gurriel. Pero antes de que se activaran las alarmas, forzó a Aledmys Díaz a una rola para doble play vía segunda base.

Después de este trabajo, Ramírez queda siempre con 0-0 en su balance, pero con 1.93 en su promedio de efectividad. Ha lanzado 14 innings en los que permite 13 hits, entre ellos dos jonrones, con cuatro carreras, tres limpias, una base por bolas y diez ponches. Le batean para .245 y tiene un whip de 1.00, después de 10 actuaciones.

De mod que continúa haciendo bien trabajo.

Deportes Erasmo Ramírez Nacionales de Washington archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí