14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez destacó con su buen pícheo. LA PRENSA/ AFP

Erasmo Ramírez domina a los dos bateadores más temidos de los Mets de Nueva York

Erasmo Ramírez sigue acumulando méritos para permanecer en las Ligas Mayores. Este jueves lanzó 1.1 inning sin carrera ante los Mets de Nueva York

Erasmo Ramírez volvió a desplegar su habilidad para sacar outs y en una nueva aparición contra los Mets de Nueva York, se fue limpio después de trabajar 1.1 inning de un hit, sin carreras y con un ponche, en la derrota de los Nacionales con marcador de 4-1. El rivense mejoró su promedio de efectividad hasta 2.08 a lo largo de 13 innings hasta el momento.

Ramírez, de 32 años y quien había estado en cinco equipos distintos en las pasadas cinco temporadas, se ha convertido en un hallazgo para Washington, donde después de impactar en AAA, ha trasladado su eficiencia a las Ligas Mayores y este jueves no fue distinto, pese a medirse al corazón de la ofensiva del conjunto de Nueva York quien, sin embargo, ganó.

Por los Nacionales abrió el novato dominicano Joan Adon y luego de ser agredido con tres carreras en 3.2 innings, le cedió la colina con uno a bordo a Erasmo, quien inició su labor permitiendo un hit a Brandon Nimmo, pero ripostó en el acto con ponche al quisqueyano Starling Marte, mientras resolvía el quinto por la vía rápida a pesar de dos contactos fuertes.

Francisco Lindor sacó línea hacia el jardín izquierdo, mientras Pete Alonso fallaba en rola por tercera y Erasmo salía de Jeff McNeil en línea al bosque central, para cerrar su faena con 22 disparos, de los cuales 15 fueron strikes. Hace dos días, Ramírez había trabajado dos episodios ante los mismos Mets, quienes le pegaron dos hits y anotaron una carrera sucia.

Cuando Erasmo entró en acción, ya los Nacionales (11-22) estaban atrás 3-0 en la pizarra. Un jonrón de Mark Cahna amplió la ventaja 4-0, pero el dominicano Juan Soto maquilló el marcador a 4-1 con cuadrangular ante el cerrador Edwin Díaz. Para los Mets, esta fue su victoria 22 de la temporada, en la que han perdido en 11 ocasiones hasta el momento.

Este fue el trabajo número nueve para Ramírez desde que subido a las Ligas Mayores por los Nacionales. Acumula 13 innings en los que admite 12 hits, dos jonrones, cuatro carreras, tres limpias, con solo una base por bolas y nueve ponches. Los contrarios le batean para .240 y tiene un whip de 1.00. Un tremendo trabajo el que ha hecho Erasmo sin duda.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí