Las mejores cafeterías para visitar en una primera cita

Hola Foodies, hoy quise escribir este artículo porque no tienen idea de la cantidad de personas que me preguntan sobre lugares que recomiendo para una cita, bueno y es que la comida juega parte importante en una cita o el café como tal. Por eso este es mi top tres de cafeterías que dejarán encantada a esa persona que estás conociendo.

Buenas Vibras Coffee

Este lugar le hace honor a su nombre, un valor agregado que recibe su buen café en definitiva son las buenas vibras de todo su personal. El local es tan bello por fuera como por dentro, mágicamente decorado.

Les recomiendo el croissant de jamón de pavo, huevo y mozzarella, creo que este es de sus mejores platos, súper bien armado y divino. Los cafés que son su especialidad no se quedan atrás, qué divino todo, y qué arte el que tiene el barista. Un chocolate caliente divino, un cappuccino, las limonadas de la casa: la sencilla, la de fresa y la de pitaya, todas el éxito.

Facebok: facebook.com/buenasvibrascoffee

Instagram: https://www.instagram.com/buenasvibrascoffee/

De la Finca Specialty Coffee

Delafinca Specialty Coffee, vende mi café favorito, soy súper fan de su café, no por nada han ganado tantos premios, la primera vez que los visité fue en su establecimiento en El Dorado, que sigue siendo mi sucursal favorita, su decoración por dentro te transporta a otro mundo.

Hoy en día tienen una segunda sucursal en Camino de Oriente y un kiosko en Galería, sin importar cuál elijan para tener una cita en todas tendrán una maravillosa. El Foodie es super Coffee Lover y este lugar es el paraíso, quince clases diferentes de café y platillos muy ricos. El tiempo no fue suficiente para disfrutar y conocer todas las delicias que ofrecen en De La Finca, pero full recomendado.

Facebook: https://www.facebook.com/Esdelafinca/

Instagram: https://www.instagram.com/delafinca_specialty_coffee/

Tostado y molido

Mi más reciente descubrimiento en cafeterías es un lugar súper lindo para un desayuno o una cita, yo hasta llevé a mi mamá y soy súper exigente con los lugares a los que la llevo. Probamos el café que es de calidad, un frozen cappuccino y un americano en prensa francesa, yo me desayuné unos huevos benedictinos de muerte, sobre una tostada de pan pita. Mi mamá muy a lo nica, desayunó su gallo pinto, maduro, crema, huevo, chorizo divino, pedimos también un club sándwich que está súper rico y un wrap de pollo con aguacate. Los precios me parecen perfectos para la calidad del producto, el lugar es sumamente encantador, es digno de una cita o un desayuno con alguien especial, yo obvio llevé a mi mamá porque siempre desayuno con ella.

Facebook: https://www.facebook.com/tostadoymolido

Instagram: https://www.instagram.com/tostado_molido/

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: