Los Tigres del Norte anuncian gira que incluye a Nicaragua

Los Tigres del Norte. LA PRENSA/AFP

Los Tigres del Norte realizarán una gira llamada “La reunión tour”, en la que incluyen a Nicaragua, país al que no viajaban desde 2014.

Esta será la quinta vez que la reconocida banda mexicana llega a suelo pinolero. En esta ocasión estarán en la ciudad de Estelí, el 12 de agosto de este año. Aún no se conocen detalles sobre las localidades y los precios de los boletos.

Le puede interesar: Estos son los precios para ir a ver a Christian Nodal en Nicaragua

Los Tigres del Norte son toda una leyenda musical por sus canciones, entre las que destacan “La banda del carro rojo”, “La puerta negra”, “Jefe de jefe” y “De paisano a paisano”.

Trayectoria

Los Tigres del Norte tienen más 54 años de trayectoria musical. Es una agrupación del género norteño formada en 1968, en Rosa Morada, Sinaloa.

Fueron los primeros en conquistar la radio hispana de los Estados Unidos, además fue la primer banda en obtener un premio Grammy en el género norteño.

Esta banda se volvió tan popular que existe un Día Nacional de los Tigres del Norte, en Estados Unidos, que se celebra el 17 de junio. Tienen también más de 20 películas y han viajado alrededor del mundo.

Vida Los Tigres del Norte archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí