14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramirez tiró dos entradas ante los Angelinos. LA PRENSA/ AFP

Erasmo Ramírez recupera su brillo con otro relevo de calidad ante los Angelinos

El único daño que recibió el derecho rivense fueron los imparables de Mike Trout y Shohei Ohtani que no pasaron a más en el séptimo episodio

La salida titubeante de Erasmo Ramírez ante los Gigantes hace una semana quedó superada. El rivense recuperó ante los Angelinos este sábado la brillantez con la que regresó a las Grandes Ligas desde el primer día: confianza en su repertorio y dominando la zona de strikes para reafirmarse como un relevista importante dentro de la rotación de los Nacionales, que se impusieron 7-3.

Puede interesarte: ¡Sorpresa en Las Vegas! Canelo Álvarez pierde por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol

Erasmo se lució contra los Angelinos al tirar dos entradas sin carreras, permitió dos hits y poncho a dos adversarios bajando su efectividad a 2.79, tras ser castigado hace una semana en un tercio de inning con dos imparables, dos carreras y un jonrón. Fue su séptimo relevo de la temporada y el quinto en el que admite anotaciones.

Lo más llamativo de la actuación del derecho rivense fueron sus 16 strikes en 24 envíos. Andrew Velásquez bateó rodado a la primera base comenzó la séptima entrada. Taylor Ward se ponchó sin ritarle y Mike Trout pegó sencillo a jarquín izquierdo. Shohei Ohtani dio otro imparable en la misma zona, pero fue puesto out en viraje. Anthony Rendon bateó un elevado para terminar la entrada. En el octavo tiró 12 de sus 16 strikes retirando en fila a Jared Walsh, quien bateó rodado a segunda base, Max Stassi conectó a las manos de Erasmo y Brandon Marsh se ponchó tirándole.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí