14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía inicia las investigaciones en la casa de Carlos Arturo Maradiaga ultimado a garrotazos. LA PRENSA/Cortesía

La Policía inicia las investigaciones en la casa de Carlos Arturo Maradiaga ultimado a garrotazos. LA PRENSA/Cortesía

Pensaron que anciano se ahogó en la bahía de Bluefields, pero forense dice que fue estrangulado

Dos adultos mayores son encontrados sin vida en Somoto y Bluefields, sin que hasta ahora hayan detenidos. Uno de ellos apareció flotando y el otro en un charco de sangre

Lo que inicialmente parecía ser una muerte por sumersión, resultó ser un crimen. El médico forense de Bluefields, Región Autónoma del Caribe Sur de Nicaragua, revisó el cuerpo sin vida de Charles Rigby Hodgson, de 63 años, y determinó que este fue estrangulado.

Rigby Hodgson era pescador. Quienes encontraron su cuerpo, que apareció flotando en las aguas de la bahía de Bluefields el viernes último, inicialmente creyeron que se había ahogado.

Lea también: Detienen a sujeto sospechoso de matar a su primo

El médico forense también determinó que el viernes por la mañana, cuando se dio el hallazgo del cadáver, este tenía aproximadamente 36 horas de fallecido.

El dictamen legal también estableció que el hombre tenía heridas por arma blanca. La víctima padecía de trastornos mentales, confirmó un pariente que hizo el reconocimiento del cadáver.

Muerto a garrotazos

La Policía utilizó la técnica canina en la busca de los sospechosos del crimen de Carlos Arturo Maradiaga en Somoto, Madriz. LA PRENSA/Cortesía

Mientras en Somoto, cabecera departamental de Madriz, la familia de Carlos Arturo Maradiaga Rodríguez, de 65 años, está a la espera de que la Policía les  brinde información en relación a las investigaciones por el crimen de su pariente.

Lea además: Dos fallecidos en vuelco de camioneta en El Sauce, León

Carlos Maradiaga fue encontrado sin vida en un charco de sangre en su casa en el barrio Los Maestros. El cuerpo del hombre fue encontrado por Rosario Maradiaga, quien aviso a la Policía del crimen. En el lugar, las autoridades encontraron un machete y un trozo de madera con manchas de sangre.

Sucesos asesinato Blufields archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí