14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo Q lanza la nueva Groove

Grupo Q y Chevrolet lanzan la nueva SUV familiar Groove a nivel regional

Modelo completamente nuevo, moderno y tecnológico

Grupo Q y Chevrolet traen a Costa Rica, Honduras y Nicaragua un nuevo integrante al sector automotriz, el nuevo Chevrolet Groove, una SUV, deportiva y moderna, con un equipamiento de seguridad y tecnología de alto nivel, un diseño juvenil y aventurero.

Exteriormente cuenta con una parrilla delantera con detalles cromados muy familiar en los diseños de Chevrolet, unas delgadas luces DRL en LED que se integran a la parrilla, en la parte baja del frontal las luces principales del tipo proyector en conjunto con las luces de giro; en la parte trasera están las luces estilizadas y un espoiler trasero con la tercera luz de freno integrada que en conjunto realzan su carácter moderno y juvenil. Los rines son de 16” bitono, las manijas de las puertas tienen detalles cromados y el botón de acceso sin llave.

Su moderno y atractivo sunroof panorámico, permite acondicionar el interior lleno de sol o de sombra según el ambiente que prefiera.

El Chevrolet Groove está preparado para aventurarse en cualquier espacio, todas las versiones cuentan con un motor 1.5 litros que entrega una potencia de 110 hp @5800 rpm y un torque de 146 Nm @3600 rpm. La versión LT cuenta con dos opciones de transmisión, una manual de 6 velocidades y la otra es automática CVT de 8 velocidades, la versión Premier solo contará con la transmisión automática. Cabe destacar que esta combinación de motor y caja de transmisión le confieren al Groove un rendimiento confiable.

“Este nuevo modelo, viene a cautivar a los más jóvenes, tanto por su estilo como por su precio, es ideal para aquellas personas independientes que están listos para conquistar el mundo. Estamos seguros de que el nuevo Chevrolet Groove será un modelo que va a enamorar, brindándoles a nuestros clientes la seguridad, el equipamiento y el rendimiento que caracteriza a Chevrolet”, afirmó María Raquel Obando, gerente de ventas y marca Chevrolet.

Diseño interior espectacular

En su interior cuenta con tecnología moderna e innovadora, aire acondicionado digital, tapiz y volante forrado en eco-cuero, espejos eléctricos con indicador de giro integrado y abatibles eléctricamente, además de cómodos asientos delanteros con un diseño moderno y los traseros reclinables y abatibles 60/40, los cuales se pueden configurar en 3 modalidades según el tipo de actividad que vayas a realizar; el deportista, el viajero y el músico.

El sistema de infoentretenimiento Chevrolet cuenta con una pantalla táctil de 8” montada en el centro del panel, cuenta con Android Auto y Car Play, streaming de música por Bluetooth, reconocimiento de voz, USB delantero y trasero para cargar dispositivos, el sistema de sonido cuenta con 6 bocinas, además el encendido es mediante botón. Para las maniobras de reversa está equipado con sensores y cámara que se proyecta en la pantalla.

La estructura sólida del Chevrolet Groove transmite seguridad y confianza. Su carrocería construida con acero de alta resistencia y las zonas con tecnología de deformación programada reducen los impactos para proteger a sus ocupantes, además, cuenta con 4 bolsas de aire, anclajes ISOFIX y los frenos son con antibloqueo y distribución electrónica de la presión de frenado que se complementan con el control electrónico de estabilidad para que en situaciones de peligro limiten también la potencia del motor y ayudar a evitar que el vehículo patine fuera de control.

El asistente de salida en pendiente es otra característica sobresaliente la cual mantiene los frenos asegurados por 3 segundos para poder pasar el pie del freno al acelerador lo que evita que el vehículo se desplace hacia atrás en una pendiente.

El Chevrolet Groove se encuentra disponible en rojo carmesí, azul ártico, blanco y gris platino, en las versiones LT y Premier, con un precio desde los 17,653 dólares en adelante, sin incluir IVA

Empresariales Grupo Q libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí