Jonathan Loáisiga se casa con Sherly Casco, la primera finalista de Miss Mundo Nicaragua 2020

La modelo Sherly Casco y Jonathan Loáisiga se conocieron hace dos años, según personas cercanas al jugador. LA PRENSA/ CORTESÍA

El big leaguer Jonathan Loáisiga y la primera finalista de Miss Mundo Nicaragua 2020, Sherly Casco, se casaron este miércoles por la noche. La modelo jinotegana publicó en sus redes sociales fotos de su vestido de novia y también algunos invitados compartieron imagen de ese momento.

Puede interesarte: Canelo Álvarez habla con LA PRENSA sobre el combate entre Román González y Rey Martínez

De acuerdo con fuentes, Loáisiga, de 27 años, y Casco, de 20 años, se conocieron hace dos años. Ambos negaron los rumores de matrimonio el pasado 5 de febrero durante la ceremonia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), que otorgó el reconocimiento a atleta del año al pícher de los Yanquis.

Casco quedó como primera finalista de Miss Mundo Nicaragua 2020, certamen donde ganó Sheynnis Palacios.

Desde entonces, Casco se mantuvo dentro de las pasarelas y se convirtió en promotora de diversas marcas a nivel nacional.

La joven agradeció por medio de su cuenta de Instragram por los buenos deseos de sus seguidores. “Si de niña me hubieran preguntado cómo imaginaba este día, sin duda nunca habría imaginado este día tal cual fue”, escribió Casco.

Agregó que se casó con el hombre que ama. “Ahora ambos nos tomamos de la mano de Dios para no soltarnos”, finalizó.

Vida Jonathan Loáisiga archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí