14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El siniestro solo dejó daños materiales. LA PRENSA

Familia de prole numerosa queda en la calle al incendiarse su casa en el barrio José Dolores Estrada

En la casa elaboraban cajas de cartón y eso facilitó que el incendio se propagara rápidamente dentro de la vivienda

Solo las paredes del porche de una casa habitada por 15 personas, entre adultos y niños, quedaron en pie luego de un incendio ocurrido la mañana de este miércoles.

El incendio que ha dejado a la intemperie a los habitantes del inmueble ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana. “Mi hermana me dijo que se estaba quemando la casa y entonces sacamos a los niños de primero”, relató Iris González, mientras observaba como los bomberos iniciaban las labores de escombreo.

En la casa siniestrada elaboraban cajas de cartón y eso facilitó que el incendio se propagara rápidamente dentro de la vivienda, explicó la afectada.

Iris González destacó la ayuda brindada por sus vecinos, quienes a como pudieron les ayudaron a sofocar el fuego antes que llegaran los bomberos. “De no haber sido por los vecinos, el fuego se hubiera extendido a otras casas”, dijo González.

Lea además: Envían a juicio a expolicía acusado del femicidio de Martha Robinson

El siniestro solo dejó daños materiales. Una vez que los bomberos terminen las labores de escombreo agentes de la Dirección de Averías, Explosiones e Incendios (Avexis) de la Policía iniciarán su trabajo de investigación para determinar qué originó el incendio.

Así quedó por dentro la casa que tomó fuego en el barrio José Dolores Estrada, en Managua. LA PRENSA.

Sucesos incendio Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí