Solo las paredes del porche de una casa habitada por 15 personas, entre adultos y niños, quedaron en pie luego de un incendio ocurrido la mañana de este miércoles.
El incendio que ha dejado a la intemperie a los habitantes del inmueble ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana. “Mi hermana me dijo que se estaba quemando la casa y entonces sacamos a los niños de primero”, relató Iris González, mientras observaba como los bomberos iniciaban las labores de escombreo.
En la casa siniestrada elaboraban cajas de cartón y eso facilitó que el incendio se propagara rápidamente dentro de la vivienda, explicó la afectada.
Iris González destacó la ayuda brindada por sus vecinos, quienes a como pudieron les ayudaron a sofocar el fuego antes que llegaran los bomberos. “De no haber sido por los vecinos, el fuego se hubiera extendido a otras casas”, dijo González.
Lea además: Envían a juicio a expolicía acusado del femicidio de Martha Robinson
El siniestro solo dejó daños materiales. Una vez que los bomberos terminen las labores de escombreo agentes de la Dirección de Averías, Explosiones e Incendios (Avexis) de la Policía iniciarán su trabajo de investigación para determinar qué originó el incendio.
