Salvita TV invita a nicas a participar en casting para su reality show digital

Los salvadoreños Santiago Ruiz y Adrian Itzam, y el puertorriqueño Fernando Padín, ganadores de las tres temporadas anteriores. LA PRENSA/ Tomadas de Instagram

El salvadoreño Salvita TV, quien es reconocido en las redes sociales por seguir muy de cerca los certámenes de belleza más importantes a nivel internacional y entrevistar a las delegadas de estos, realizará por cuarta edición El Reality de Salvita TV en la plataforma de Instagram.

El reality busca “hombres bellos con gran carisma, talento y compromiso con su carrera”, detalla en su convocatoria Salvita TV. El ganador en el reality de Salvita TV recibirá 3 mil dólares y la oportunidad de desfilar en el New York Fashion Week o Miami Fashion Week.

El casting está abierto para todos los interesados en Latinoamérica y en las tres temporadas pasadas nunca ha habido la participación de un nica, por lo que el influencer de certámenes de belleza los invita a participar.

“El reality empieza la primera semana de febrero, en las tres temporadas han participado modelos de todo Latinoamérica, los chicos enfrentan retos de modelaje, actuación, presentación y sobre todo improvisar para proyectar su personalidad que es la que enamora al público”, dijo Salvita TV a LA PRENSA.

Sobre la dinámica del concurso, detalló que “cada semana los chicos enfrentan retos y hay jurados que los evalúan y sacan al ganador, quien gana entre 100 a 300 dólares, además tres participantes quedan en peligro de eliminación y van a voto popular, es el público que salva a dos y sale uno cada semana, hasta llegar a cuatro finalistas”.

Ana Marcelo de jurado

A finales del año pasado, la Top 21 del Miss Universe 2020, Ana Marcelo, estuvo en Puerto Rico donde compartió con Salvita TV. El “missólogo” confirmó que la Miss Nicaragua 2020 estaría entre el jurado además de presentadores de televisión internacionales, diseñadores, misses y personalidades reconocidas en el mundo de la moda.

El Reality de Salvita TV tendrá una duración de nueve semanas aproximadamente. El ganador de la tercera temporada fue el modelo puertorriqueño Fernado Padín, quien un mes después de ganar el reality se coronó como Mister Grand International 2021 en Panamá.

Otros concursantes han participado en el Fashion Show de New York, actualmente son modelos de comerciales, y se han destacado en otras actividades como fisicoculturismo, así que el influencer destaca que El Reality de Salvita TV “es una oportunidad para darse a conocer en el mundo de la moda”.

Acá te dejamos el formulario de inscripción:

Vida Fashion Week moda reality Show archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí