14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El cuerpo sin vida de Mariana Carrillo Cajina, de 29 años, yace sobre el pavimento en la mañana del 16 de enero del 2022 LA PRENSA/ Cortesía.

El cuerpo sin vida de Mariana Carrillo Cajina, de 29 años, yace sobre el pavimento en la mañana del 16 de enero del 2022 LA PRENSA/ Cortesía.

Mujer muere al perder el control de su motoneta, cuando supuestamente era perseguida por un desconocido

Según una fuente extraoficial, la Policía estaría investigando cómo ocurrió el suceso, para determinar si hubo mano criminal

Tres motociclistas perdieron la vida en las calles de Managua entre la madrugada y el amanecer de este domingo.

Una de las víctimas mortales fue Mariana Lorena Carrillo Cajina, de 29 años, quien perdió la vida de manera instantánea a eso de las seis de la mañana, frente al Autolote “El Chele”.

Lea también: Niña de 11 meses muere ahogada en una quebrada en una comunidad de San Rafael del Sur

Al momento de la tragedia, la víctima conducía una motoneta en dirección de oeste a este, sobre la autopista Cardenal Miguel Obando, en el Distrito Uno de Managua.

Versión de la causa del accidente

Sobre las circunstancias en que perdió la vida Carrillo Cajina, existe una versión extraoficial. Según esta, la mujer era perseguida por un hombre en otra motocicleta y por eso perdió el control de su vehículo, cayendo mortalmente al pavimento.

De acuerdo con la fuente, en condición de anonimato, la Policía estaría investigando cómo ocurrió el suceso. La dama podría haber perdido el control de su motoneta cuando, en la marcha, discutía con el motociclista de identidad desconocida, quien al verla sobre el pavimento se fue.

La Policía investigas las circunstancias del accidente de tránsito en que perdió la vida Marina Carrillo Cajina. LA PRENSA/ Tomada de Facebook

“La muchacha (Mariana Carrillo) murió en el lugar (del accidente). Vino la Cruz Roja y también Medicina Legal y unos hombres se llevaron un bolso que estaba en el pavimento”, dijo un habitante cercano al lugar de la tragedia.

Otros sucesos

En los primeros minutos de la madrugada del domingo en una calle del barrio Bóer, en el Distrito Dos de Managua, perdió la vida de manera instantánea Engel Thomas Castañeda, de 35 años.

El accidente de tránsito se produjo cuando el motociclista chocó contra una grúa. Las causas del accidente son investigadas por las autoridades policiales.

Lea además: Femicida de Rivas planificó crimen, revelan pruebas ofrecidas por la Fiscalía

Minutos después de la una de la madrugada, frente a la Aduana, en el kilómetro nueve de la carretera Panamericana Norte aconteció otra desgracia vial.

En este caso, pereció en el lugar del percance el motociclista Jairo Antonio Serrato, de 39 años, quien conducía la motocicleta placa M 163088. Serrato fue impactado con la camioneta placa M 337595 cuyo conductor presuntamente hizo un giro indebido invadiendo el carril en que circulaba la víctima.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí