14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Novak Djokovic tiene 34 años. LAPRENS/AFP

Los jugadores que quieren vengar la expulsión de Novak Djokovic

Novak Djokovic partió este domingo de Australia después de que la justicia rechazara su recurso contra su deportación ordenada por el gobierno

Los tenistas serbios participantes en el Abierto de Australia quieren “vengar” sobre las pistas al N.1 del mundo Novak Djokovic, después de la decisión de las autoridades australianas de expulsar al jugador no vacunado contra el covid-19, aseguró este domingo su compatriota Miomir Kecmanovic.

“Nuestro pequeño equipo serbio aquí en Melbourne está indignado y decepcionado y creo que ahora debemos hacer un esfuerzo extra para, de alguna manera, vengar a nuestro mejor representante, al que le impidieron estar aquí”, escribió Miomir Kecmanovic (N.78) en su cuenta de Instagram.

El jugador estaba “muy feliz” por tener “el honor de enfrentarse al primer jugador del planeta” en la central Rod Laver el lunes.

Dirigiéndose directamente a Novak Djokovic, Kecmanovic le expresó el apoyo del conjunto de tenistas serbios en el primer Grand Slam del año.

Te puede interesar: Athletic de Bilbao vs Real Madrid: Horario y dónde ver hoy por TV la final de la Supercopa de España

“Creo que conquistarás más Grand Slams y que esto no te impedirá lograr un éxito histórico. Todos estamos contigo”, concluyó.

Kecmanovic, que iba a enfrentarse a Djokovic el lunes, lo hará ahora ante el italiano Salavatore Caruso (N.150).

El contexto

Novak Djokovic partió este domingo de Australia después de que la justicia rechazara su recurso contra su deportación ordenada por el gobierno, que consideró que el número uno mundial del tenis representaba un “riesgo para la salud” por no haberse vacunado contra el covid-19.

La decisión, tomada por unanimidad por los tres jueces del tribunal, echó por tierra definitivamente las esperanzas del serbio de 34 años de ganar su 21º título de Grand Slam, un récord, en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

Deportes Novak Djokovic archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 2 años

    Si un país establece reglas para entrar, estas no pueden ser obviadas porque alguien lo quiera. La lógica es clara, priva la seguridad de la población antes que nada y aunque sea alguien de ese nivel, debe respetar lo establecido. Mal ejemplo quiso dar Djovokic al mundo queriendo romper reglas. Buen precedente en Australia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí