14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La camioneta fue llevada en una grúa por el estado en el que quedó tras impactar al motociclista. LA PRENSA/Redes sociales

Repartidor de comida muere tras ser impactado por camioneta que iba a exceso de velocidad

Eduardo Francisco Pilarte Aguilar, de 29 años, conducía su motocicleta cuando fue impactado por Willians Osmar Pastrán Moreno

El motociclista Eduardo Francisco Pilarte Aguilar, de 29 años, quien laboraba como repartidor de comida para la aplicación Pedidos Ya, murió la noche del viernes en un violento accidente de tránsito.

Pilarte fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, placa M 192562, la cual era conducida por Willians Osmar Pastrán Moreno, de 43 años.

Lea también: Madre e hija mueren en accidente de tránsito cuando viajaban hacia Juigalpa

El accidente ocurrió en el barrio Costa Rica de Managua, de los semáforos de Larreynaga dos cuadras al norte a eso de las 8:00 de la noche del viernes 7 de enero.

El joven motociclista murió a causa del impacto. LA PRENSA/Redes sociales

Exceso de velocidad

En una nota de prensa, la Policía informó que Willians Pastrán conducía la camioneta a exceso de velocidad, “desatendió señal de tránsito e impactó con motocicleta placa M 151146, conducida de sur a norte por Eduardo Francisco Pilarte Aguilar”.

El joven motociclista falleció a causa de politraumatismo. El impacto fue tal que la moto tomó fuego.

Según testigos, el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga, pero fue detenido como a tres cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

En redes sociales el gremio de repartidores de comida anunció una caravana. LA PRENSA/Redes sociales

Lea además: Saldo rojo en las vías. Policía confirma 31 muertes por accidentes de tránsito en una semana

En la nota de prensa la Policía no detalla si Pastrán iba bajo los efectos del alcohol.

En redes sociales circula una imagen donde el gremio de repartidores de comida de las aplicaciones Hugo y Pedidos Ya invitan a una caravana motorizada en honor a Eduardo Pilarte, este sábado a las 3:00 p.m. saliendo de la gasolinera Puma de Metrocentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí