14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Festival navideño Claro

Festival navideño 2021 en Plaza Maya

Organizado por Claro Nicaragua y Wordcell para apoyar a emprendedores

Emprendedores de distintos sectores, como vestuario, calzado, jardinería, entre otros, están ofertando sus productos en el Festival navideño 2021 que se está llevando a cabo en Plaza Maya de Plaza Inter desde ayer sábado y continuará hoy domingo 5 de diciembre.

El festival es organizado por Claro Nicaragua, 1000 maneras de emprender y Worldcell, con el propósito de promover el consumo local; ofertar productos y servicios a bajo costo, así como apoyar a pequeños y medianos empresarios a elevar sus ventas.

Talía Martínez, coordinadora de comunicación de Claro Nicaragua, indicó que son más de 45 emprendedores los que están participando de este festival con sus productos.

El festival cuenta con diversas actividades como la llegada de Santa Claus, fuegos artificiales, la encendida del árbol navideño y villancicos. La clausura será con el Grupo Costa Azul, el imperio de la cumbia nica.

Claro se ha caracterizado por brindar un decidido apoyo a los emprendedores y cuenta con un programa constituido, denominado Conéctate con lo tuyo, mediante el cual brindan capacitaciones, asesoría en finanzas, marketing, entre otros; se les brinda servicios a precios especiales y se vuelven proveedores de Claro Nicaragua.

El evento se está realizando con normas rigurosas de bioseguridad, ante el contexto de salud mundial que vivimos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: