Luis Pastor lanza disco físico de Mis amigos y mis canciones

Luis Pastor disco

Luis Pastor, cantautor nicaragüense. LA PRENSA

El cantautor Luis Pastor lanzó el disco físico de Mis amigos y mis canciones, reuniendo así los dos volúmenes digitales con 17 canciones producido a lo largo de año y medio en distintos países con colaboraciones de más de una docena de artistas.

“Este es un disco que reúne los dos volúmenes digitales, el primer volumen digital que salió el 23 de abril y el segundo volumen que salió el 15 de octubre. Los hemos reunidos en este disco físico… Este disco fue hecho en siete países, en 12 ciudades, fue hecho en pandemia, en confinamiento”, dijo el artista en un acto íntimo de presentación del disco.

Luis Pastor adelantó que a mediados de diciembre saldría un videoclip de la colaboración hecha con Garcín, una versión de Nicaragua, la chavala linda, sería el quinto video musical que se desprende de esta producción, anteriormente fueron La mar de mis razones con Perrozompopo, Luna con el cubano Amaury Gutiérrez, Cómo te quiero Nicaragua con La Nueva Compañía, y Poeta vuela libre con Rómulo Castro y el grupo Tuira, grabado en Panamá y Nicaragua.

“Son 17 canciones que son mías y he tenido la dicha de hacerlas a dueto con grandes amigos que quiero mucho, admiro mucho y de alguna forma se juntaron muchas cosas para poder lograr esto… Algunas cosas las grabamos aquí (Nicaragua) y las mandamos a países tan lejanos como Noruega, por ejemplo, o tan cercanos como Costa Rica, y fue hecho por un colectivo hermoso de amigos que tienen que ver con la música”, refirió el artista.

Así podés adquirir el disco

Para adquirir el disco físico de Mis amigos y mis canciones están dos métodos, el primero es a través de las páginas oficiales en redes sociales de Luis Pastor, aseguró que se contaría con envío a todo el país. En Managua estará disponible en el hotel Holiday Inn Express.

Luis Pastor disco
Durante el lanzamiento, Luis Pastor interpretó algunas piezas del disco como Llantos de huracán, pieza inspirada en el poema Canción de cuna para un país suelto en llanto, de Gioconda Belli. LA PRENSA

Vida Disco Luis Pastor archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí