14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo podría ser una de las grandes ausencias de Catar. LA PRENSA/ AFP

La campeona de Europa o Cristiano Ronaldo quedará fuera del Mundial de Catar 2022

Ambas selecciones se enfrentarían en el final del grupo C, con el boleto para Catar solo para el vencedor, siempre que superen las semifinales

Italia, campeona de Europa, y la Portugal de Cristiano Ronaldo, ganadora de la Eurocopa 2016, quedaron encuadradas en el mismo grupo de repesca para Catar-2022, por lo que una de las dos quedará fuera del Mundial, según el sorteo celebrado este viernes en  Zúrich.

Ambas selecciones se enfrentarían en el final del grupo C, con el boleto para Catar solo para el vencedor, siempre que superen las semifinales, contra Macedonia del Norte en el caso de Italia y Turquía para Portugal.

Puede interesarte: Un año de la muerte de Maradona, el ídolo insuperable

Todas las eliminatorias serán a partido único y en el caso de jugar la final, Portugal tendrá la ventaja de jugar en casa.

El grupo A de la repesca europea tendrá como semifinales Escocia-Ucrania y Gales-Austria, mientras que por la vía B competirán Rusia-Polonia y Suecia-República Checa. Los encuentros se disputarán en marzo.

Las tres selecciones vencedoras de cada grupo completarán el cupo de 13 representantes del futbol europeo en Catar 2022, torneo para el que ya están clasificadas los 10 campeones de cada grupo de clasificación: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza y Serbia.

Deportes Cristiano Ronaldo eliminatorias mundialistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí