Lo mejor del Disney Plus Day

Disney Plus Day

LA PRENSA/ Disney

Después de la llegada de Los Eternos a salas de cine y con Spider Man: No Way Home en el máximo apogeo de su estreno, la casa de Mickey Mouse celebró el Disney Plus Day, un evento en donde anunciaron adelantos de series y películas para el 2022, así como imágenes exclusivas de producciones que todavía están en proceso de preproducción.

Desde Kenobi, hasta X-Men, acá te hago una lista de las mejores novedades que Disney anunció este fin de semana pasado.

Peter Jackson y The Beatles

Dentro de los estrenos anunciados está la serie documental de tres partes sobre una de las bandas más icónicas en la historia de la música, es de las producciones más llamativas que están programadas por Disney+.

De la mano de Peter Jackson, The Beatles: Get Back, indaga un poco más sobre la separación de la banda de Liverpool contada a través de una reunión de sus integrantes para planificar un concierto en televisión. 

Sin duda uno de los principales atractivos de la plataforma para los amantes de la música y la cultura pop.

Nuevas imágenes de Kenobi

Star Wars nunca pasa desapercibido, y a pesar de la llegada de Under The Helmet: The Legacy Of Bobba Fett, creo que lo que ha causado más ilusión a los fans son las nuevas imágenes del arte conceptual de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie protagonizada por Ewan McGregor.

En dichas imágenes se muestra la guarida de Darth Vader, algunos escenarios intergalácticos y la recreación de la icónica batalla entre Obi-Wan y Anakin Skywalker en Star Wars Episode III, solo que esta vez con el padawan transformado en su totalidad en el legendario lord sith.

Producciones animadas de Disney

La casa del ratón también anunció la llegada de varias producciones animadas para los próximos años. Una de ellas es la serie animada de Baymax, el querido personaje de la película Big Hero 6.

Sumado a esto se encuentra la nueva serie animada Win or Lose (que llegará a mediados de 2023), la antología de Zootopia, la nueva serie spin-off de Cars y un musical de Tiana, la princesa de Maldonia. Todas ellas muy prometedoras.

Nuevos live actions y secuelas memorables

Disney anunció la llegada de adaptaciones live action para la plataforma, dentro de las cuales podemos destacar a Pinocchio, con Tom Hanks en el elenco.

Sin embargo, las que más resonaron fueron la esperada Hocus Pocus 2, secuela del clásico del 93; la inesperada Disenchanted, secuela de Enchanted de Amy Adams programada para el 2022, y la nueva adaptación live action de The Spiderwick Chronicles.

Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker, nuevamente personificando a las hermanas Sanderson. LA PRENSA/ Disney+

De todas ellas pudimos observar sus logos, imágenes promocionales, fotos del set y palabras del elenco, para emocionarnos un poco más.

Las docuseries de Disney+

Teniendo National Geographic también a la disposición de su plataforma, Disney anunció nuevamente otras series documentales que se enfocan en el planeta tierra y sus aventuras.

Dos de ellas protagonizadas por Will Smith y Chris Hemsworth: Welcome to Earth y Limitless, respectivamente. En la primera acompañaremos a Will a descubrir las maravillas de nuestro globo terráqueo, incluyendo escalar volcanes e ir hasta el fondo del mar; mientras que la segunda, Chris nos ayudará a probar y explotar el potencial del cuerpo humano en las situaciones más extremas de supervivencia.

Lo curioso de esto es que ambas son dirigidas por el aclamado cineasta Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem For A Dream) y serán divididas en seis episodios cada una. ¡No hay que perdérselas!

MCU para rato

Disney+ anunció el futuro del MCU en un pequeño video de 15 minutos que podés encontrar en la plataforma. En él, Marvel lanzó imágenes de sus próximas producciones.

Tuvimos el primer vistazo de Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, así como exclusivas de Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion y la próxima a estrenarse Hawkeye.

De la misma manera, Marvel anunció la llegada de series como Marvel Zombies, Agatha: House Of Harkness y Iron Heart, acompañadas de las nuevas series animadas Spider-Man: Freshman Year y I Am Groot.

Por si te parece poco, Disney también reveló la llegada de la serie animada X-Men ‘97,  un remake de la serie de los mutantes en los años 90, que muchos crecimos viendo.

Si querés tarea y ponerte al día, también ya está disponible Shang-Chi en la plataforma.

Definitivamente Disney+ no se detiene y no tiene planes de hacerlo pronto.

Vida cine Disney Película de Disney películas archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí