14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Tech Universidad Tecnológica la mayor del mundo

TECH, la mayor universidad digital del mundo

Con más de 8,100 programas formativos y una metodología ciento por ciento online, TECH Universidad Tecnológica ofrece la posibilidad de capacitarse desde Nicaragua con los mejores programas internacionales

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad digital del mundo en español, liderando el ranking de universidades por número de programas formativos que ofrece, un catálogo de más de 8,100 opciones entre programas propios y programas oficiales de grado, posgrado y doctorado.

El ranking por número de programas formativos está basado en la clasificación del FSO, el ranking de Formación superior Online de Habla Hispana elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister, y que se constituye como el primero enfocado a las instituciones de educación superior online de habla hispana. Así, a partir de esta clasificación, se ha analizado el número de programas formativos que ofrecen las instituciones, dando como resultado un nuevo listado atendiendo al detalle de la oferta formativa de cada una de las instituciones. 

TECH Universidad Tecnológica lidera esta nueva clasificación gracias a un catálogo formativo de más de 8,100 programas que incluyen licenciaturas, maestrías, doctorados, másteres propios, grand master, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas y diplomados. 

Todas las formaciones se desarrollan de forma cien por cien online y abarcan la gran mayoría de las áreas de conocimiento: todas las disciplinas de Ciencias de la Salud, Diseño, Ingeniería, Tecnología, Derecho, Economía y Negocios, Comunicación y Periodismo, Educación, Artes y Humanidades, etc. 

Aprendizaje online e innovador 

Gracias a su método de aprendizaje ciento por ciento online, TECH Universidad Tecnológica tiene presencia en los 24 países de habla hispana, y sus alumnos pueden actualizarse o capacitarse desde Nicaragua con los mejores programas formativos del panorama internacional, a través de la plataforma virtual TECH Nicaragua Universidad Tecnológica. 

La apuesta digital de TECH permite al alumno acceder a una formación de calidad de manera flexible y adaptada, acompañándolo para conseguir sus objetivos. El desarrollo de cada programa tiene lugar a través del campus virtual de la universidad, permitiendo una formación flexible y adaptada al horario de cada alumno, que puede acceder a los contenidos en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo. 

Cuenta con un sistema de aprendizaje propio, el Re-Learning, una metodología innovadora cuyos resultados han sido testados científicamente. TECH es la primera universidad digital acreditada para emplear este sistema, que facilita la adquisición de nuevos conocimientos. Está basado en la reiteración dirigida y la repetición en el tiempo, a través de un modelo autogestionado por el estudiante y dirigido por un profesional docente, con el objetivo de que el alumno supere la Curva del Olvido que estableció el psicólogo alemán Hermann Ebbinghaus.

TECH combina su metodología propia con los Harvard Business School Cases, siendo una universidad pionera en la implementación del Método del Caso de forma online. Da un paso más allá en el sistema de aprendizaje más exitoso a nivel mundial, permitiendo a sus alumnos simular la dinámica que se vive diariamente en las grandes empresas y desarrollar habilidades de directivo, de forma totalmente digital. 

Reconocida por Forbes 

TECH Universidad Tecnológica, reconocida por Forbes como la mejor universidad digital del mundo en español, pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa. 

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, liderando el ranking de empleabilidad con el 99% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses tras finalizar sus estudios. 

Al tratarse de una universidad de enseñanza totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo, teniendo presencia y alumnos en los 24 países de habla hispana. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia en español, con más de 100,000 estudiantes en activo y 500,000 egresados de más de 112 países. 

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí