14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La tragedia embarga a una familia de la comarca Piedra Quemada, en carretera a Masaya. LA PRENSA/Cortesía

Tres fallecidos en accidente de tránsito en Carretera a Masaya

Dos de las víctimas son menores de edad: un niño y una adolescente

Al mediodía de este martes la tragedia tocó la puerta de una familia luego que tres personas fallecieran arrolladas por una camioneta en el kilómetro 21 de la Carretera a Masaya, en el sector de Piedra Quemada, Nindirí.

Entre los fallecidos hay dos menores de edad, un niño y una adolescente, junto a una mujer.

Los tres caminaban a un lado de la vía cuando una mujer que conducía una camioneta blanca placas M 042455 embistió a las víctimas.

Puede interesarle: Jueza declara culpables a tres explotadores sexuales que vendían fotos de menores de edad en Estados Unidos

Las víctimas fueron identificadas como Erica María Guevara Mercado, de 40 años, su hijo de 7 años y una sobrina de 13 años, de iniciales C.G.G.

La conductora de la camioneta fue identidicada como Sherly Lianuska Arcia Márquez, de 35 años, quien según la Policía conducía a “exceso de velocidad”, dieron a conocer las autoridades la mañana de este miércoles.

Los cuerpos quedaron a un lado de la vía. LA PRENSA/Cortesía

Cerca de su casa

Los tres fallecidos habitaban en Piedra Quemada, estaban a pocos metros de su vivienda cuando ocurrió la tragedia. Según testigos, acababan de bajarse de un bus y caminaban a un lado de la vía cuando fueron arrollados.

Lea también: Sentencian a 25 años de cárcel a asesino que lanzó a joven en un pozo de Ciudad Sandino

La Policía de Nindirí se encuentra realizando las investigaciones del hecho. Dos carriles de la Carretera a Masaya fueron cerrados en ese sector para realizar el croquis del accidente.

El forense del departamento de Masaya deteminó que las causas de muerte fueron trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, reportó la Policía la mañana de este miércoles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí