14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Gadea lucha por regresar a las Grandes Ligas. LA PRENSA/ CORTESÍA

Kevin Gadea gana su primer partido e Ismael Munguía mantiene intensa lucha por el liderato de bateo

Cheslor Cuthbert apareció como emergente del noveno bate y falló en el único turno que consumió acumulando cinco juegos si conectar de imparable

Kevin Gadea logró su primera victoria de la temporada con el triunfo 3-2 de los Patriotas de Somerset  sobre los Baysox de Bowie en Doble A. El matagalpino apareció en relevo este jueves en el quinto episodio y lanzó 1.1 entradas de un hit y dos ponches dejando su balance de 1-1 ganados y perdidos, y una efectividad de 3.00 puntos sumando su participación en Doble A y Triple A.

Ismael Munguía batalla por terminar líder de la Northwest League en Clase A fuerte. El chinandegano bateó de 5-2 con una carrera anotada, dos impulsadas y un ponche con las Esmeraldas de Eugene mejorando su promedio a .315, aunque quedó segundo en la clasificación superado por los .319 de Hunter Stovall, quien se fue de 3-2 con los Indios de Spokane.

Puede interesarte: La carrera de Jonathan Loáisiga por convertirse en el mejor relevista nicaragüense de la historia: ahora va por Vicente Padilla

En la misma categoría, pero de la Midwest League, Freddy Zamora bateó de 4-3 en la victoria de los Cascabeles de Madera de Wisconsin sobre Pargo de Beloit. El nicaragüense, quien anotó una carrera, estuvo como séptimo bate y campo corto dejando su promedio de bateo en .379.

Por otra parte, Cheslor Cuthbert sigue lejos del nivel que lo llevaron a firmar por más del millón de dólares. El costeño salió como emergente del noveno bate y falló en el único turno que consumió acumulando cinco juegos si conectar de imparable (9-0) en la derrota 3-2 de los Mets de Syracuse Mets ante los Cerdos de Hierro de Lehigh Valley en Triple A. Además desmejoró su promedio a .211.

Melvin Novoa reapareció como receptor de los Jinetes de Frisco, que ganaron 7-1 a Rock Hounds de Midland en Doble A, y se fue de 5-1 con un ponche. El nandaimeño promedia esta temporada .246.

Mientras en Baja A, el derecho Rodney Theophile salió sin decisión en la derrota 7-6 de los Nacionales de Fredericksburg contra los Medias Rojas de Salem. Theophile tiró cuatro episodios de 5 imparables, dos boletos, tres ponches y tres carreras limpias dejando su balance de 3-10 de victorias y derrotas en 19 aperturas con una efectividad de 5.64.

Deportes Ismael Munguía Kevin Gadea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí