14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ARCHIVO – El presidente Joe Biden recibió una dosis de una vacuna contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Newark, Delaware, el 21 de diciembre de 2020.

Biden y su esposa recibirán vacuna de refuerzo contra Covid-19

"Recibiremos las vacunas de refuerzo", dijo el presidente de Estados Unidos a ABC News en una entrevista televisiva emitida el jueves.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo a ABC News que él y la primera dama, Jill Biden, recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para reforzar su inmunidad.

La medida llega después de que su administración anunció que se ofrecerán vacunas de refuerzo a los estadounidenses en septiembre.

“Recibiremos las vacunas de refuerzo”, dijo Biden a ABC News en una entrevista televisiva emitida el jueves.

Sus comentarios fueron grabados el miércoles mientras las autoridades sanitarias desvelaban su plan para poner a disposición de los adultos estadounidenses la tercera dosis de las vacunas contra el COVID-19 aprobadas de dos dosis a partir del 20 de septiembre.

Lea además: Brote de Covid-19 mantiene altas las hospitalizaciones en Nicaragua

El programa de refuerzo se pone en marcha incluso cuando millones de estadounidenses aún no han adoptado la vacunación inicial y cuando muchos en todo el mundo están esperando el suministro de vacunas.

Biden, de 78 años, señaló que él y su esposa recibieron sus primeras dosis de la vacuna de Pfizer Inc/BioNTech SE en diciembre, cuando las vacunas recién se estaban implementando en Estados Unidos.

Puede interesarle: OMS descarta la necesidad de una tercera dosis de vacuna anticovid

La Casa Blanca informó previamente que esta tercera dosis no impacta en ninguna medida el compromiso de Estados Unidos de donar vacunas a países necesitados de estas en la región y el mundo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí