14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/ Elba Eleana Molina

Continúa búsqueda de cinco pescadores desaparecidos en Casares, Carazo

La lancha se llama Beyki, y salió la media noche del viernes, su regresó estaba programado para este sábado a las 6 de la mañana

Elba Ileana Molina/colaboración

Cinco  pescadores de una lancha en Casares, están desaparecidos desde este viernes, los hombres salieron de la costa  con destino hacía el Dorado que se ubica a 150 kilómetros frente al mar.

Entre los desaparecidos se encuentra un hombre llamado Milton, el cual es capitán de la embarcación, Elmer Antonio Mojica, 21 años, Delvin Mojica 22 , Samuel Carmona, 17, y un tripulante más del que  se desconoce su identidad hasta el momento.

La información que se maneja, es que la lancha se llama Beyki, y salió la media noche del viernes, su regresó estaba programado para el sábado a las 6 de la mañana, pero no fue así.

Familiares no pierden las esperanzas de encontrar vivos a los pescadores. LA PRENSA/ Elba Eleana Molina

 

Lea además: Hija mata con cuchillo a su progenitora en una finca en El Jicaral, León

Familiares de los desaparecidos  y pescadores de Casares tienen las esperanza de encontrarlos con   vidas. Algunos aducen que pueden encontrarse  varados por falta de combustible o fallas en el motor.

Autoridades de la Fuerza Naval de Nicaragua trabajan en la búsqueda de estos desaparecidos.

El pasado 9 de julio, la  Capitanía de Puerto Cabezas del Distrito Naval Caribe, realizó búsqueda, salvamento y rescate de 6 tripulantes a bordo de una embarcación de bandera nicaragüense, de nombre “MP 017”, la cual quedó a la deriva por desperfectos técnicos en el motor.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí