14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía llegó al lugar del hecho para realizar las respectivas investigaciones del caso. LA PRENSA/ Cortesía

Hija mata con cuchillo a su progenitora en una finca en El Jicaral, León

Preliminarmente se decía que la señora había muerto, luego que unos asaltantes entraran a su finca con el objetivo de robarle

La señora Dominga Elena Lazos, de 54 años, fue asesinada  la mañana de este sábado por su hija Aracely de los Ángeles Vega Lazos,de 32,  en la comarca Mina La India, municipio El Jicaral, departamento de León.

La información, confirmada por la Policía a través de una nota de prensa, es que exactamente a las 10: 00 de la mañana,  discutió con su progenitora y la agredió con arma corto punzante (cuchillo), ocasionándole la muerte.

El cuerpo  de la víctima fue examinado por médico forense del departamento de León, quien  dictaminó causa de muerte shock hipovolémico.

Lea además: Prisión preventiva para hombre que mató a su tío de 19 machetazos en Estelí

Las autoridades informaron que  a la mujer le ocuparon  cuchillo, el cual tenía manchas de sangre de la víctima.   La victimaria será remitida a la orden de las autoridades competentes en las próximas horas para ser procesada por el delito de parricidio.

Preliminarmente, se decía que la señora había muerto, luego que un grupo de  5  de delincuentes  entraran a su finca con el objetivo de robar.

Asimismo, en las redes sociales circuló que durante ese atraco la hija de la víctima también había resultado herida.

Sucesos asesinada cuchillo forense León Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí