14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La madre de uno de los dos jóvenes asesinados en el lugar del crimen. La Prensa/ Cortesia

Padre y sus dos hijos asesinados a balazos en Nueva Segovia

La Policía identificó a uno de los autores del crimen, mientras trabajan para identificar a otros tres y lograr su captura

Consternados se encuentran familiares y amigos por el hallazgo de tres cadáveres, padre y sus dos hijos, quienes fueron asesinados de varios balazos cerca de un río en la comarca El Doradito, del municipio Murra, departamento de Nueva Segovia, la tarde del sábado.

Se conoció a través de redes sociales que los tres fallecidos se dedicaban a la búsqueda de oro en el sector y al parecer a la hora de sus muertes andaban rastreando piedras preciosas.

Lea además: Sepultan a vigilante asesinado en la entrada a residencial en Managua

La Policía Nacional está tras las pistas y captura de Efraín Rayo Rayo, de 39 años, presunto autor del triple asesinato de Santos Hipólito Zelaya Díaz, de 58 años, y sus hijos Walter Antonio, de 20, y Alexis David Zelaya Reyes, 18, quienes fueron encontrados muertos y malheridos en el río.

La nota de prensa policial indica que en horas de la tarde recibieron llamada al Centro de Emergencia (118) donde informaban sobre el fallecimiento de tres personas en la dirección antes descrita.

Uno hallado vivo

Testigos entrevistados refieren que Efraín Rayo junto a tres personas de identidad desconocida llegaron al lugar donde estaban las víctimas, motivados por rencillas personales los agredieron con armas de fuego y  les causaron la muerte. Los autores del triple crimen se dieron a la fuga.

Lea además: Hombre confiesa ante juez capitalino abusó sexual a su hijastra

Familiares fueron informados de la tragedia y se movilizaron al lugar donde encontraron a Santos Hipólito y Walter Antonio sin vida, mientras que a Alexis David aún estaba con signos vitales por lo que fue trasladado al centro de salud de Murra.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas iba a ser remitido al hospital regional Alfonso Moncada Guillén de Ocotal pero falleció en el intento.

El forense de Nueva Segovia determinó que las causas de la muerte fue shock hipovolémico. Los cadáveres fueron entregados a sus familiares quienes darán cristiana sepultura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí