14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beatriz Ortega, gestora cultural española, y Natalia Pizzuto, gestora cultural de argentina. Imágenes/Instagram

¿Qué sabes de la internacionalización de productos culturales? Beatriz y Natalia te lo contarán

Dos expertas en temas culturales y marketing impartirán un seminario en línea “a personas y colectivos interesados en la exportación de proyectos, talento y servicios creativos a nivel internacional”, refieren sus promotores

Dos expertas en la exportación de productos culturales, Beatriz Ortega, gestora cultural española, y Natalia Pizzuto, gestora cultural de argentina, brindarán un seminario en línea sobre internacionalización de productos culturales.

El seminario abordará el marketing, comunicación, desarrollo de negocio, organización de giras y logística en territorios. Así apertura de negocios en Latinoamérica, Europa, y Estados Unidos y Canadá.

Lea además: El rap de la resistencia de los indígenas en Brasil: Brô MC’s

Estos serán impartidos por Beatriz Ortega,  quien tiene en su haber una maestría en Gestión cultural de Artes Escénicas y Música por la Universidad Complutense de Madrid; además es especialista en gestión, producción, captación de fondos y contratación. Productora asociada del Festival Internacional de Teatro en Los Ángeles, USA. Del FÉMINAJAZZ, Festival dirigido a proyectos liderados por mujeres en el Jazz.

Por su lado Natalia Pizzuto, en la internacionalización de artistas; asesorado a más de 550 proyectos.  Consultora sobre desarrollo de proyectos culturales y musicales. Fundadora de Jengibre Music Management & Consulting.

Esta iniciativa de formación profesional es promovida por el Centro Cultural de España en nuestro país y el programa Acerca de la Cooperación Española.  Está dirigido “a personas y colectivos interesados en la exportación de proyectos, talento y servicios creativos a nivel internacional”, refieren sus promotores.

Le puede interesar: Octava temporada del Proyecto Emerge busca los rostros de las nuevas bandas emergentes

Se realizará en la semana del 5 al 11 de julio. El cupo es de 20 personas. E invitan Descargar la convocatoria completa en PDF   e información completa sobre el contenido y tutores.

Asimismo la forma cómo inscribirse al accesar a: www.ccenicaragua.org/inscripciones. La fecha tope de recepción de candidaturas, sábado 19 de junio, al mediodía.

Ambas consultoras recientemente impartieron su taller on line sobre Marketing digital para Industrias Culturales  que impartieron en el Centro Cultural de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Pizzuto (@nataliapizzuto)

Cultura artes artistas culturales música teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí