14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mayweather se caracteriza por lucir sus riquezas en redes sociales. LA PRENSA/ ARCHIVO

Floyd Mayweather ofrece exorbitante recompensa para atrapar a los ladrones que robaron en su casa, en Las Vegas

La leyenda del boxeo es conocida por mostrar mucho dinero en efectivo en diferentes de lugares, su flota de autos , relojes y bolsos de lujo

Pocos días después de su regreso al ring, en una exhibición con Logan Paul, Floyd Mayweather reveló que su casa en Las Vegas fue robada y ofreció una recompensa de 100 mil dólares por información que lleve a la devolución de sus pertenencias.

“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable”, escribió en las redes sociales el boxeador de 44 años.

Puede interesarte: Así es la nueva vida de Elián Miranda en Visalia, en su primer año de Ligas Menores

Money indicó que le robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias sustanciales, sin detallar. La leyenda del boxeo es conocida por mostrar mucho dinero en efectivo en diferentes lugares, su flota de autos, relojes y bolsos de lujo. Además aseguran que la mansión de Mayweather en Las Vegas vale alrededor de nueve millones de dólares y tiene varios activos preciados en su interior.

El púgil estadounidense fue visto recientemente paseando en menos de una semana después de recorrer los ocho asaltos contra Paul, de 26 años, en Miami. Mayweather colgó oficialmente los guantes en 2017, venciendo al excampeón de la UFC Conor McGregor, de 32 años, en diez rondas.

Deportes Floyd Mayweather archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí