
Pobladores denunciaban que la Policía del régimen y el partido de la dictadura estaban haciendo uso de pandilleros para causar terror en Granada. Cinco personas resultaron heridas con armas hechizas la madrugada de este día. Según los pobladores la Policía daba instrucciones a los pandilleros para atacar a la ciudadanía.