14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!

Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Rosales.

CSJ desmiente muerte de magistrado Francisco Rosales, pero no brinda detalles sobre su salud

LA PRENSA se comunicó hace pocos minutos con la presidenta del poder judicial, Alba Luz Ramos, quien desmintió que Rosales haya muerto, pero tampoco brindó detalles de su salud

En un escueto comunicado, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) desmintió que el magistrado Francisco Rosales falleció, como había sido confirmado a LA PRENSA por algunas fuentes judiciales.

Sin embargo, la CSJ no dio detalles de la salud del magistrado y presidente de la Sala Constitucional del Poder Judicial, del cual se ha informado que contrajo el Covid-19 y se encuentra en estado delicado en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, en Managua.

LA PRENSA se comunicó hace pocos minutos con la presidenta del poder judicial, Alba Luz Ramos, quien desmintió que el magistrado Rosales haya muerto este mediodía.

Según Ramos, el magistrado Rosales se encuentra aún en el hospital Militar. «Estamos desmintiendo eso porque es mentira», dijo Ramos y agregó que «es una falta de consideración para con la familia de él» decir que había fallecido.

Personas allegadas al magistrado en la Corte Suprema de Justicia confirmaron a este Diario que había fallecido al mediodía de este martes.

Puede interesarle: Magistrado Francisco Rosales está asistido con oxígeno en el Hospital Militar

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: