14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Los mensajes que le envían 18 Miss Nicaragua a Ana Marcelo

A las 6:00 p.m., de este domingo, se realiza la final Miss Universo 2020. Nicaragua está representada por Ana Marcelo y varias reinas de belleza le desean lo mejor. Aquí lo que nos dijeron

Este domingo, a partir de las 6:00 p.m. se realiza la gran final de la edición número 69 de Miss Universo, que se está llevando a cabo en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida, y se puede ver a través de Telemundo o TNT.

Lea también: Así te contamos el desempeño de Ana Marcelo en la preliminar de Miss Universo

Nicaragua este año está representada por Ana Marcelo, de Estelí, quien se ha destacado en diversos foros y se ha convertido en una de las favoritas por algunas reinas de belleza, entre ellas Miss Universo, Ximena Navarrete y Stefanía Fernández. Además, realizó una competencia preliminar impecable.

Puede interesarle: Ana Marcelo cuenta cómo le fue en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Por esa razón, 18 Miss Nicaragua le mandaron un mensaje a la reina pinolera.

Beatriz Obregón, Miss Nicaragua 1977

Ana,
Tu belleza, que llevas por dentro es tu fortaleza, sigue tu camino de éxito segura que tu familia, tus amigos y tu país están orgullosos de vos. Me sumo a los miles que te admiran y esperan la corona este domingo. Si alguien puede traer a Nicaragua su primera corona de Miss Universo, sos vos.

Luisa Amalia Urcuyo, Miss Nicaragua 1993

Ana Marcelo preciosa linda, quiero decirte que me siento sumamente orgullosa de vos, sos una digna representante del país. Quiero decirte que desde el momento que te conocí supe que ibas a llegar largo con ese rostro espectacular, después vi la luz que irradiabas y conocí tu personalidad que es lo más lindo que tenés. Sos una mujer sencilla, guerrera y auténtica. Que Dios te bendiga siempre, estoy orgullosa de que portés nuestra bandera, sé que estás brillando y lo harás aún más. ¡Viva Nicaragua!

Marifely Argüello, Miss Nicaragua 2004

Querida Ana,
¡Que esa luz de tus ojos siempre brille como el agua que cubre nuestra tierra y tu fuerza interior ruja como nuestros volcanes! Estoy tan orgullosa de cómo nos has representado, en un año tan difícil para todos, ha sido una gran alegría seguir tu trayectoria y tu historia tan inspiradora de mujer nicaragüense. Cuando te vemos, no solo lográs destacar por tu belleza y realzar el arte de nuestros diseñadores nicaragüenses sino que también sentimos una gran ternura familiar con la cual estoy segura muchos nos identificamos. Gracias por llevar el nombre de nuestro país en alto y en tu corazón! Siempre contá con mi apoyo y ya sueño con verte con esa corona de Miss Universo. ¡Arriba Nicaragua!

Daniela Clerk, Miss Nicaragua 2005

Querida Ana,
Como nicaragüense me siento orgullosa que llevés el nombre de Nicaragua. El papel que has hecho en Miss Universo ha sido impecable. Cada día Nicaragua ha brillado. ¡Muchísima suerte! ¡Arriba Nicaragua! ¡Besos y abrazos!

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006

¡Querida reina, querida Nicaragua, querida Ana! Me siento sumamente orgullosa de todo el trabajo que estás desarrollando en el concurso, reflejo de un trabajo arduo en equipo que fueron realizando a lo largo de estos meses desde tu coronación. Nicaragua entera se siente orgullosa de tener un reina con tanta clase, elegancia y humildad. ¡Desde ya sos una ganadora! Te queremos y estamos con vos… ¡Arriba Nicaragua!

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 

Me siento sumamente orgullosa y feliz por todo el amor y entrega que has realizado por Nicaragua. Nos has representado con mucha dignidad dentro y fuera de nuestro país. Me llena de felicidad ver tu crecimiento y cada uno de los logros que has obtenido en esta aventura de la vida que te abrirá grandes puertas, y vas a atesorar en tu memoria por siempre. Esa corona es tuya. Desde ya te ganaste los corazones de todos los que queremos verte triunfar en el Universo. Ana Marcelo gracias por tu trabajo impecable. ¡Bendiciones para vos!

Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008

Ana, he seguido muy de cerca tu participación en esta edición del Miss Universo. Tu vestuario, tu actitud de reina y tu carisma te van a llevar muy lejos en esta competencia. Solo te quiero decir que estoy muy orgullosa que nos estés representando a todos los nicaragüenses. Disfrutá de este momento y gritá el nombre de Nicaragua con mucho orgullo.

Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009

Ana Marcelo gracias por tanto. Por tu desempeño, por dar todo por Nicaragua. Desde que has llegado al Miss Universo has llevado a nuestro país en alto y has demostrado cómo somos nosotros los nicaragüenses con tu sencillez, alegría, esfuerzo, ganas de salir adelante y de hacer todo con amor. Voto todo los días por vos en la página del concurso y espero que todo Nicaragua está haciendo lo mismo. Has dado una alegría y unión en Nicaragua eso es el verdadero significado de una reina universal. Nos has dado a todos nosotros esa alegría y esperanza de tener la primera Miss Universo y estoy segura que así será.

Scharllette Allen, Miss Nicaragua 2010 

Ana, hemos celebrado juntos tu reinado. El haber sido coronada como la mujer más bella e inteligente de nuestro país, nos enseñaste una gran lección, sobre todo a las mujeres de nueva generación; luchar por los sueños y no olvidarse nunca de sus raíces. Sentite muy orgullosa por eso y nunca lo olvidés. Cada foto o aparición pública nos erizás la piel. Disfrutá mucho esta experiencia, ve más allá, te deseo miles de bendiciones y que toda la suerte del universo conspire a tu favor. Desde aquí todos gritaremos Ana Marcelo, Nicaraguaaaa.

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011

Ana Marcelo, veo tus fotos y tus historias y se me hace un nudo en la garganta. No te puedo explicar la emoción que siento viéndote brillar. Te veo y para mí ya tenés esa corona en tu cabeza. Gracias por amar tanto a Nicaragua y por llevar esa banda con tanto orgullo y amor. Organización de Miss Universo: no pierdan la oportunidad de tener a esta tremenda mujer como Miss Universo, tiene todo lo que buscan y más. ¡Te amamos Ana! ¡¡Arriba Nicaragua!!

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012 

Ana, he visto de cerca cada paso que has dado desde que te coronaste como Miss Nicaragua y puedo decir que sos una mujer esforzada, inteligente, bondadosa; además de bellísima físicamente. Has hecho un gran trabajo y estoy muy orgullosa de que seás vos quien nos representa en esta ocasión a los nicaragüenses. Te deseo todo lo mejor en Miss Universo, seguí disfrutando mostrando tu autenticidad que ahí está la esencia y tu ventaja.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013

Estimada Ana Marcelo, dejá todo en ese escenario, tu corazón, tu alma y todo por Nicaragua. Ya desde hoy y para siempre serás Nicaragua, pero nunca olvidés quién sos y no le quités la mirada a la corona de Miss Universo, yo veo en tus ojos que te ves con la corona puesta y yo también lo veo así como todo Nicaragua. Mucho ánimo y dejá todo en el escenario. Ahí estaré para celebrar contigo cuando te coronen.

Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014

¡A nuestra Miss Nicaragua! Estás haciendo un excelente trabajo. La organización de Miss Nicaragua, junto con los diseñadores se lucieron este año. Toda Nicaragua junto con los nicas que estamos fuera estamos pendiente de todos sus pasos. Te deseo éxito. Espero que se nos cumpla el sueño de obtener un top y con un poquito de ayuda de Dios hasta una corona. Te deseo mucha suerte y estamos con vos.

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015

Como nicaragüense en el extranjero siento un orgullo inexplicable que nuestro país sea representado ante el Universo por Ana Marcelo, una reina integral, con desbordante belleza física y muchísima personalidad. Mujer que describe en su actuar a nuestra nación: digna, humana, determinada y fuerte. Gracias Miss Nicaragua 2020 por tu profesionalismo y entrega. No me cabe duda que tenés un lugar especial en ese top. Gracias por ser Nicaragua con amor ante el Universo.

Mariana Jacoby, Miss Nicaragua 2016

¡Simplemente wow! Ana te has lucido en este Miss Universo. Te ves bella y sobre todo feliz y segura de vos misma. No hay nada mejor que hacer lo que más amás y disfrutarlo al mismo tiempo. Te felicito porque Nicaragua se está escuchando fuerte y estás haciendo un trabajo espectacular. Te deseo la mejor de las suertes y sin importar el resultado ya sos increíble. Pero creo que este año tenemos top.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 

Que orgullo un año más una nicaragüense va a gritar el nombre de nuestra Nicaragua y Ana Marcelo tiene una belleza impresionante y tuve la dicha de compartir con ella de cerca y tiene una luz y una vibra bien hermosa y sincera, siempre se lo dije, disfrutalo al máximo y es lo que está haciendo, viviendo el momento y al mismo tiempo compitiendo. Estoy muy orgullosa de su trabajo y que siga brillando como lo está haciendo, que salga segura y que arrase en la preliminar. Lo que es de ella será de ella. Queremos corona para Nicaragua y ella está lista para traerla.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018

Ana, cada día se acerca el día, te quiero desear lo mejor hoy y siempre. Has representado a Nicaragua de la mejor manera. Para Nicaragua y el mundo entero ya sos nuestra Miss Universo. Has brillado en cada salida y has hecho sonar a nuestro país. Recordá disfrutar cada momento y ser vos misma. Te has ganado el corazón de todos los nicas. A seguir brillando y a traernos esa corona. Las mejores vibras.

Inés López, Miss Nicaragua 2019

Primeramente quiero expresar que estoy súper orgullosa de vos, has demostrado ser la mujer nica que pisa fuerte y deja huella, has hecho un trabajo espectacular y en nombre de todos los nicaragüenses quiero expresarte que tu trabajo comenzó a destacar desde antes de partir a Miss Universo. Tenemos la plena confianza de que este es apenas el inicio de una gran etapa que se viene para vos y para todos los nicaragüenses.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí