14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dave Capella, presentador de Venevisión, junto a su novia, la modelo Yerardy Montoya, en uno de los momentos que él luchaba por su vida lleno de optimismo. Imagen/Instagram

Muere por Covid-19 Dave Capella, presentador de Venevisión. Su novia comparte conmovedor mensaje

Dave Capella y su padre Ulises fallecieron por Covid. Ambas muertes fueron confirmadas por la modelo Yerardy Montoya, quien compartió fotos, vídeos y mensajes conmovedores ante la partida del amor de su vida

Este fin de semana murió por el coronavirus, Dave Capella, presentador de Venevisión, quien desde el mes de febrero había contraído el virus junto a su padre Ulises, quien también falleció la semana pasada.

El 24 de febrero fueron internados Dave Capella y su madre, Alicia Anjoul en el Hospital Domingo Luciani, días después llevados a Hospital de Clínicas Caracas. Su madre fue dada de alta el 10 de marzo, dio a conocer el portal, Efecto Urcuyo.

Lea además: ¿Qué pasó con Donny Varper, el «alien» que vino a traer entretenimiento a sus «terrícolas»?

Dave, de 38 años de edad, además de ser comunicador social, fue profesor, locutor, animador del Miss Venezuela y del Mister Venezuela y presentador del programa Portada’s de Venevisión y Más Allá de la Belleza. También, fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency. Y gustaba del motociclismo.

Ambas muertes fueron confirmadas en recientes publicaciones en su cuenta de Instagram por la novia de Capella, la modelo Yerardy Montoya, quien compartió fotos, videos y sus mensajes sobre de los difíciles momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

La joven pidió ayuda y oraciones por la recuperación de su novio, pero su salud se vio quebrantada por la enfermedad. Asimismo. cuenta parte de sus vivencias y sueños que tenía con el presentador.

Lea también: Qué ha sido del grupo Pancasán: los estudiantes que se le rebelaron a Somoza con sus voces y guitarras

“Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, expresó Montoya en un post, impactada por la partida del presentador, dado que esperaba el restablecimiento de su salud.

Dave Capella. Imagen/Intagram

Además, recordó el dolor que tuvieron que vivir en esos duros momentos: “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado. Pero se que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté. Te enviaba canciones que nos identificaban, te escribía cartas… te envié flores, te envié tu pizza y tu hamburguesa favorita… traté de consentirte. Aún tengo tantas cosas que hacer por ti”.

También, habló sobre sus sueños de tener hijos:  “Mi amor, teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma,  porque realmente TE AMO, nos íbamos a casar, teníamos todo planificado mi amor. Cuánto dolor siento mi bebé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Los familiares hicieron una campaña y abrieron una cuenta en de GoFundMe para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos del tratamiento. El presentador fue hospitalizado a finales del mes de febrero y falleció este fin de semana.

Una semana antes su padre Ulises había muerto. La modelo lo recordó con una imagen, informó su deceso y compartió sus emotivas palabras: “Siempre te recordaré como el hombre espectacular, el bailarín, el que amaba a su familia y amigos”.

Acepta su partida

En el última publicación la novia de Capella, acepta su partida: “Eres un ser brillante, los que tuvieron la oportunidad de conocerte, TE AMABAN.. recuerdo que me decías “no tengo un millón de amigos, pero tengo a los mejores” y si mi amor, era así. Estabas rodeado de gente maravillosa”.

“Me alegra saber que te fuiste sintiendo el amor de muchos… tu familia, amigos, compañeros, y toda Venezuela. Te brillaban tus ojitos y sonreías cuando veías un mensaje lindo de alguien”.

Y reveló el peor momento que pasó Dave: “Recibió en su peor momento mucho daño. Tuvieron que medicarle antidepresivos”, lamentó la joven. Asimismo cuestionó las críticas adversas, porque son más los que lo siguen amando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí