14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lockiel Douglas Benard Benwel, de 35 años fue ultimado de una navajazo la madrugada del 31 de diciembre. La Prensa/ Cortesía.

Lockiel Douglas Benard Benwel, de 35 años fue ultimado de una navajazo la madrugada del 31 de diciembre. La Prensa/ Cortesía.

Blufileño muere defendiendo a su cónyuge en el último día del año

Un hombre fue ultimado la madrugada de este 31 de diciembre en el barrio El Canal de Bluefields, cuando salió en defensa de su pareja

La sangre en el barrio El Canal de Bluefields corrió en la última madrugada del año 2020 cuando Walter Andrés Wilson, de 35 años ultimó de un navajazo en el abdomen a Lockiel Douglas Bernard Benwel, de 35.

El crimen se produjo cuando Lockiel Benard  salió en defensa de su cónyuge quien era agredida por su expareja, Walter Andrés Wilson, según relataron testigos del crimen que aconteció a las cuatro de la madrugada de este 31 de diciembre.

La herida hecha con la navaja  le causó la muerte de manera instantánea a Bernard Benwel, quien se desangró, según el dictamen dado por el médico  forense  de Bluefields.

Lea también: Armados roban en puesto de pollos asados de Juan Caldera

En la nota de prensa 330 / 2020  donde se indica que Walter Andrés Wilson se dio a la fuga después de cometer crimen, pero  una hora más tarde fue arrestado por agentes de búsqueda y captura.

Victimario con antecedentes delictivos

Walter Andrés Wilson tiene antecedentes delictivos por lesiones, robo con violencia y amenazas contra la mujer, según la comunicación oficial.

Lockiel Benard será  velado la noche de este jueves en su casa de habitación en el barrio El Canal,  en Bluefields,  Región Autónoma del Caribe Norte; mientras   Walter Andrés Wilson era puesto a la orden de la Fiscalía para que sea acusado por el delito de homicidio.

Lea además: Un empujón mortal lleva a un hombre a juicio

En el transcurso del año 2020  que está por concluir, en la ciudad de  Bluefields  se contabilizan al menos tres crímenes, agregando el acontecido este jueves. En dos de los crímenes ocurridos las víctimas fueron mujeres, según registros policiales.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí