14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos negocios del comerciante Juan Caldera han sido asaltados en los últimos días en la capital. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Armados roban en puesto de pollos asados de Juan Caldera

Por segunda semana consecutiva asaltaron un puesto del comerciante, quien resiente que han pasado más de 12 horas y la Policía no se ha presentado a investigar

De “cobardes” y “viles” califica el comerciante Juan Caldera a los maleantes que la noche del martes encañonaron con pistolas  y pusieron en el suelo boca abajo  a dos jóvenes dependientes de uno de sus puestos de pollo sasados.

El negocio donde llegaron los delincuentes en un taxi color amarillo,  está ubicado en el Reparto Las Palmas. Juan Caldera subrayó que la semana anterior delincuentes le robaron 50,000 córdobas en otro puesto de pollo en la Colonia 14 de septiembre.

Caldera señaló que los maleantes se llevaron los teléfonos personales de las dos jóvenes dependientes, quienes al momento del robo estaban por cerrar el negocio.

Lea también: Encuentran muerto a hombre en abismo de El Crucero

“Por la mano de Dios los ladrones no se llevaron el dinero de la venta de la noche;  pues se dejaron llevar por las mochilas que vieron gorditas,  pues creyeron que allí estaba el dinero; sin embargo lo que había en los mochilas era la ropa sucia de las muchachas”, explicó el comeciante.

Además de la ropa que las jóvenes tenían en sus bolsos, los maleantes se les robaron los celulares y otros artículos personales.

Resiente ausencia policial

El reconocido comerciante capitalino expresó su malestar por la aparente negligencia con que las autoridades policiales han actuado ante la denuncia que presentó por el asalto ocurrido la noche del martes.

Juan Caldera señaló que aunque  él llamó al número 118 de emergencia de la Policía después que fue informado del robo,  hasta el mediodía de este miércoles habían prestado caso omiso a su denuncia y no habían llegado al negocio a realizar las pesquisas.

Lea además: Sujeto mata a garrotazos a su pareja en Villa Sandino, Chontales

“Yo soy un empresario que estoy invirtiendo en Nicaragua y generando empleo y lo menos que puede hacer la Policía es brindarnos seguridad e investigar el robo denunciado”, lamentó Caldera.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí