14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oswaldo Antonio Palacios Vallecillo, ciclista arrollado por un camioneta en carretera Norte. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Ciclista es arrollado por una camioneta y conductor se da a la fuga

El trágico accidente sucedió la tarde de este sábado en la Carretera Norte, en el sector de La Rocargo, Managua

Oswaldo Antonio Palacios Vallecillo, de 35 años, murió de manera inmediata tras ser atropellado por una camioneta  cuyo conductor se dio a la fuga luego de la colisión.

El trágico accidente sucedió la tarde de este sábado en la Carretera Norte, en el sector de La Rocargo. El ciudadano viajaba a bordo de una bicicleta. La Policía se presentó al lugar para realizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero del conductor homicida, quien supuestamente irrespetó una señal de tránsito.

Lea además: Pareja fallece junto a su hija de tres meses en accidente de tránsito en Rivas

En la Norte

El peatón identificado como Wilber Bravo Carrero, de 29 años, también perdió la vida tras ser impactado por el taxi que conducía José Francisco Pérez Obando, de 47 años, cuando este circulaba de norte a sur en el kilómetro 19.5 de la Carretera Panamericana Norte, en el municipio de Tipitapa.

La tragedia ocurrió la mañana del sábado, cuando esté supuestamente cruzó de manera imprudente la vía.
En Jalapa.

El motociclista Juan Carlos Ramos Díaz, de 44 años, falleció de manera inmediata al impactar contra un objeto fijo cuando circulaba la noche del viernes en el kilómetro 302, carretera a Jalapa.

Lea también: Familiares de padre e hija muertos en accidente exigen justicia a las autoridades

Según versión de algunos testigos, Ramos aventajó a otro motociclista y viajaba a exceso de velocidad. El fallecido era originario del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Médicos forenses examinaron el cuerpo, verificando que la causa de la muerte fue producto de un trauma craneoencefálico severo.

El equipo técnico de la Policía determinó que Ramos Díaz conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, razones que lo llevaron a perder la vida.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí